Notificación de eventos

Una notificación informa al usuario de una creación o modificación de una tarea o de una indisponibilidad vinculada a la planificación. Las notificaciones las define el usuario y este recibirá aviso en cuanto haya una modificación mediante una etiqueta roja y mediante una lista.

Configure las notificaciones por usuario

Para activar esta opción, vaya al menú Herramientas -> Opciones -> Evento y marque "Activar las notificaciones". En el menú Datos, la opción "Notificaciones" aparece.

Cada usuario tendrá la posibilidad de configurar sus propias notificaciones. Podrá seleccionar el tipo de notificación que desee, añadido o modificación de eventos.

Configure las notificaciones por usuario

Por ejemplo, un director puede querer ser notificado cuando se añada una indisponibilidad nueva en el planning.

Visualización de las notificaciones

Notificación de eventos

Etiqueta roja: cuando un usuario se conecta al planning, etiquetas rojas indican los eventos (tareas o indisponibilidades) que se han creado o modificado en el planning del recurso.

Lista de las notificaciones: tiene de la misma manera una lista de todas las notificaciones desde el menú Datos -> Notificaciones.

PlanningPME Mobile: Si su planning on-line está conectado con licencias PlanningPME Mobile, el usuario recibirá notificaciones en su teléfono móvil.

Eliminación de las notificaciones

Para eliminar una notificación, le basta con abrir la tarea o la indisponibilidad notificada.