¿Cómo sincronizar su Planning con la Agenda de Google?
Para mantener a sus empleados informados en tiempo real sobre sus citas, trabajos de servicio, fechas de licencia o cualquier otro evento, simplemente comparta el calendario con Google Calendar.
Al crear o actualizar un evento en su programación, se compartirá automáticamente y se sincronizará en el calendario de Google.
Siga los pasos a continuación para permitir que cada usuario con una cuenta de Gmail obtenga automáticamente datos de PlanningPME Web Access en su Agenda de Google.
Configuración de la Agenda de Google en PlanningPME Web Access
Sincronización del planning de las tareas, eventos y ausencias de los empleados
Parametrización y autorizaciones en la Agenda de Google
Crear una nueva Agenda
Para empezar, conéctese a su cuenta de Gmail (en este ejemplo planning.barbara.dupuis@gmail.com), agregue un nuevo calendario en su cuenta de Google Calendar y asígnele el nombre, por ejemplo, " PPMEWA - Barbara ".
Compartir la Agenda con ciertas personas
Para poder importar eventos en Google Calendar desde PlanningPME Web Access, debe compartir su calendario siguiendo los pasos a continuación.
- 1 - Seleccionar la nueva Agenda "PPMEWA - Barbara"
- 2 - Haga clic en "Compartir con personas específicas"
- 3 - Haga clic en "Agregar personas" e ingrese la dirección de correo electrónico proporcionada por nuestro Equipo de Target Skills.
Configuración de la Agenda de Google en PlanningPME Web Access
Parametrizar cada recurso
En PlanningPME Web Access, abra la tarjeta de recursos cuyo horario desea compartir y abra & quot; Google Calendar & quot; etiqueta.
Campo "CalendarID"
La información de CalendarID se encuentra en el calendario de Google. En el & quot; PPMEWA - Barbara & quot; calendario de su cuenta de Google, haga clic en el elemento "integrar calendario".
Copie el ID de calendario y péguelo en el & quot; ID de calendario & quot; Campo de PlanningPME Web Access.
Campo "Actualizar de … a …"
Para activar la sincronización, seleccione el período que desea sincronizar ingresando una fecha de inicio y una fecha de finalización y haga clic en "Sincronizar ahora". Los eventos en este período de tiempo en PlanningPME Web Access se envían a Google Calendar.
Sincronización del planning de las tareas, eventos y ausencias de los empleados
¿Qué citas y eventos están sincronizados?
Una vez configurado, como se describe anteriormente, cada vez que se agrega, actualiza o elimina un evento en PlanningPME Web Access, se exporta automáticamente al Google Calendar de la persona. La sincronización de los datos se realiza en tiempo real, sea cual sea el período elegido inicialmente.
Sincronización unidireccional
La sincronización es una dirección unicamente: desde PlanningPME Web Access hacia Google Calendar. Si cambia un evento en su Google Calendar, no se actualizará en PlanningPME Web Access.
Seleccionando campos a sincronizar
Puede elegir los campos que desea enviar en el evento desde el menú Datos -> Descripción -> Calendario de Google.
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- Cree y accede a su planificación en línea
- Administre su personal y los equipos
- Planifique eventos, citas y ausencias
- Importar sus datos en el planning
- Personalice las informaciones de la tarea
- Seleccione los periodos de tiempo et las informaciones a mostrar
- Cree usuarios con accesos específicos
- Simplifique su planificación diaria usando estas funciones
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- Beneficios de la planificación online
- Conectarse al planning
- Presentación de la interfaz del software
- Los diferentes tipos de vistas de la planificación
- Vistas por periodo
- Filtros
- Búsqueda
- Los menús
- Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Vocabulario utilizado en el planning
- Importar sus datos en el planning
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- Creación de los eventos
- Autocompletar/Introducción de datos intuitiva
- Asignar un evento a varios recursos
- Gestión de los eventos periódicos
- Modificación de un evento
- Separar un evento
- Repartir un evento en jornadas completas
- Prohibir la modificación de un evento
- Forzar la creación de un evento
- Eliminación de un evento
- Eventos de todo el día o eventos en horas
- Asignar una duración a sus eventos
- Asignar un porcentaje de asignación
- Opciones de los eventos
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- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de vacaciones
- Ajuste de vacaciones
- Seguimiento de vacaciones y indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
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- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
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- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
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- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
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- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Días festivos
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
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