Lista de las tareas
Una tarea es una misión, un trabajo pendientes por una persona o incluso una reserva, una ocupación de un recurso en el tiempo: formación, cita, intervención, horarios de trabajo, etc.
Asignar una duración u horarios a una descripción de tarea
¿Cómo asignar competencias a sus tareas?
Filtrar el planning según el tipo de tareas
Personalice su lista de tareas
Según su uso del planning, esta lista de tareas es personalizable a partir del menú "Datos" -> "Tareas".
Este menú recoge todas las descripciones que haya creado. Para añadir una nueva descripción, haga clic en "Añadir". Introduzca su nueva descripción y seleccione el color de texto y de fondo y valide con Aceptar. Para cambiar el nombre de una tarea, haga clic en la descripción y cambie el nombre de esta última. Para eliminar una tarea, marque la descripción y haga clic en "Eliminar".
Asignar una duración u horarios a una descripción de tarea
Seleccione el botón Tipo en "Duración" u "Horarios"
"Duración": seleccione la duración por defecto de una tarea.
Horarios: seleccione una hora de inicio y de final para una descripción de tarea.
A partir de ahí, durante la creación de un evento con esa descripción de tarea, se aplicarán los parámetros de duración.
¿Cómo asignar competencias a sus tareas?
Consulte el capítulo Gestión de las competencias
Filtrar el planning según el tipo de tareas
Para extraer del planning tareas específicas, puede utilizar el filtro "Tareas" en la parte superior de su pantalla.
Consulte el capítulo Filtros del planning.
- Personalización del planning
- Gestión de los empleados y de los servicios
- Gestión de las competencias
- Lista de las tareas
- Listas de las ausencias, permisos y otras indisponibilidades
- Gestión de eventos mediante los estados
- Clasificación de los eventos a través de las categorías
- Gestión clientes
- Planificación de proyectos
- Creación de campos personalizados
- Firma Electrónica
- Importación de datos