Seguimiento e historial de los eventos
Dirija su actividad de forma eficaz y no deje nada al azar. Siga con precisión todas las acciones de planificación. Además, desde la ficha del recurso, del cliente y del proyecto, tiene la lista de todos los eventos pasados y futuros. Ya puede acceder al historial por clientes, proyectos, recursos y eventos con detalle. Una nueva pestaña en la ficha del recurso y del cliente permite tener la lista de todas las tareas pasadas y futuras.
Historial de los clientes, recursos
Historial de los eventos
Seguimiento de los eventos por clientes, recursos
Autorización mediante los derechos de usuarios
Menú "Historial" de todos los datos
Encontrará la entrada "Historial" desde el menú "Datos". Esta ventana agrupa todas las creaciones, modificaciones y eliminaciones de datos en el planning relacionadas con los eventos, los recursos y los clientes.
Fecha y hora: fecha de la operación
Operación: tipo de operación: Creación, Actualización y eliminación
Tipo: evento, indisponibilidad, recurso, cliente
Descripción: descripción del tipo anterior. Por ejemplo, para un evento, se tratará de la descripción de la tarea, para un recurso, la descripción del recurso, etc.
Fecha y hora de inicio y de finalización: si el tipo es un evento o una indisponibilidad
Clave: clave única
usuario: inicio de sesión de usuario
Historial de los clientes, recursos
Siga cómodamente todas las creaciones, modificaciones directamente desde la pestaña "Historial" de la ventana del evento. Esta pestaña permite saber en qué fechas se ha creado y modificado ese evento y por qué usuarios.
Historial de los eventos
Siga cómodamente todas las creaciones, modificaciones directamente desde la pestaña "Historial" de la ventana del evento. Esta pestaña permite saber en qué fechas se ha creado y modificado ese evento y por qué usuarios.
Seguimiento de los eventos por clientes, recursos
Una nueva pestaña en la ficha del recurso y del cliente permite tener la lista de todas las tareas pasadas y futuras.
Autorización mediante los derechos de usuarios
Los derechos de usuarios: Los derechos de usuarios le permiten dar acceso o no al historial.
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- Cree y accede a su planificación en línea
- Administre su personal y los equipos
- Planifique eventos, citas y ausencias
- Importar sus datos en el planning
- Personalice las informaciones de la tarea
- Seleccione los periodos de tiempo et las informaciones a mostrar
- Cree usuarios con accesos específicos
- Simplifique su planificación diaria usando estas funciones
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- Beneficios de la planificación online
- Conectarse al planning
- Presentación de la interfaz del software
- Los diferentes tipos de vistas de la planificación
- Vistas por periodo
- Filtros
- Búsqueda
- Los menús
- Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Vocabulario utilizado en el planning
- Importar sus datos en el planning
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- Creación de los eventos
- Autocompletar/Introducción de datos intuitiva
- Asignar un evento a varios recursos
- Gestión de los eventos periódicos
- Modificación de un evento
- Separar un evento
- Repartir un evento en jornadas completas
- Prohibir la modificación de un evento
- Forzar la creación de un evento
- Eliminación de un evento
- Eventos de todo el día o eventos en horas
- Asignar una duración a sus eventos
- Asignar un porcentaje de asignación
- Opciones de los eventos
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- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de permiso
- Ajuste de hojas
- Seguimiento de licencias e indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
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- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
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- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
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- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
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- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Vacaciones públicas
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
- Creación de informes