Invitar usuarios en la planificación
Desde el asistente de invitación o desde la ventana de gestión de derechos, puede invitar fácilmente a los usuarios a la planificación.
Invitación desde la gestión de los derechos de los usuarios
Invitación desde el asistente de invitación
Durante la configuración inicial de la planificación, el asistente de configuración le permite crear e invitar a nuevos usuarios. También puede acceder a esta pantalla haciendo clic en el icono de compartición que se encuentra en la esquina superior derecha de su planificación.
Invita a la gente a usar el horario: 2 opciones
- con los derechos de un usuario existente
- creando nuevos usuarios
Grupo / usuario
Grupo: Tres grupos de usuario son creados por defecto: Administrador, Gerente y Lector.
usuario: seleccionar un usuario existente
Correo(s) electrónico(s)
Introduzca una o más direcciones de correo electrónico. Separe los elementos con una coma ",", un punto y coma ";" o un salto de línea.
- Admin : Los usuarios de este grupo tienen derecho a la configuración de la planificación, a las opciones generales y a la gestión de los accesos.
- Manager : Los usuarios de este grupo pueden crear/modificar/eliminar eventos y datos.
- Read Only : Los usuarios de este grupo tienen un acceso en modo solo lectura restringido a la visualización de la planificación.
Añadir texto personalizado
Puede añadir texto personalizado al correo electrónico de invitación, antes de enviarlo a los usuarios.
Botón "Invitar" y envío de correo electrónico de invitación
Al hacer clic en este botón, se enviará un correo electrónico a los usuarios que desee invitar a la planificación. El usuario solo tendrá que hacer clic en el enlace que figure en el correo electrónico recibido y seguir las instrucciones para crear su cuenta y tener acceso a la planificación.
Invitaciones pendientes
Las invitaciones en espera aparecerán aquí. Cuando un usuario se una a la planificación, su nombre desaparecerá de la lista.
Botón "Terminar"
Haga clic en "Terminar" para cerrar la ventana.
Invitación desde la gestión de los derechos de los usuarios
Desde el menú Herramientas -> Usuarios, usted puede gestionar todos sus usuarios y también enviar invitaciones.
Consulte el capítulo sobre: « Gestión de los derechos de usuarios »
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- Cree y accede a su planificación en línea
- Administre su personal y los equipos
- Planifique eventos, citas y ausencias
- Importar sus datos en el planning
- Personalice las informaciones de la tarea
- Seleccione los periodos de tiempo et las informaciones a mostrar
- Cree usuarios con accesos específicos
- Simplifique su planificación diaria usando estas funciones
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- Beneficios de la planificación online
- Conectarse al planning
- Presentación de la interfaz del software
- Los diferentes tipos de vistas de la planificación
- Vistas por periodo
- Filtros
- Búsqueda
- Los menús
- Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Vocabulario utilizado en el planning
- Importar sus datos en el planning
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- Creación de los eventos
- Autocompletar/Introducción de datos intuitiva
- Asignar un evento a varios recursos
- Gestión de los eventos periódicos
- Modificación de un evento
- Separar un evento
- Repartir un evento en jornadas completas
- Prohibir la modificación de un evento
- Forzar la creación de un evento
- Eliminación de un evento
- Eventos de todo el día o eventos en horas
- Asignar una duración a sus eventos
- Asignar un porcentaje de asignación
- Opciones de los eventos
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- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de vacaciones
- Ajuste de vacaciones
- Seguimiento de vacaciones y indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
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- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
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- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
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- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
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- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Días festivos
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
- Creación de informes
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