PlanningPME Web Access - Lista de las evoluciones
PlanningPME Web Access : Consulte aquí todas las nuevas funciones disponibles en nuestro software de planificación
Versión 2023
Sumario
Sincronización con Outlook y/o Google Calendar

Versión 4.7.0.24
Agenda optimizada para smartphones
Sincronice PlanningPME con su Outlook y/o Google Calendar
Sincronice el horario de uno o varios empleados e incluso el horario de una sala o equipo en particular con su Outlook o Google Calendar.
Tutorial - Sincronización Outlook / Google Calendar
Vista Agenda
¿Quiere acceder al horario de su equipo en su tableta o quiere dar a sus empleados la posibilidad de consultar su propio horario en su teléfono móvil?
Descubre la vista Agenda, una vista de planificación optimizada para smartphone.
Versión 2022
Sumario
Video de presentación de las nuevas evoluciones
Versión 4.7.0.18
Video de presentación de las nuevas evoluciones
Ajuste personalizado del ancho de la primera columna
Menú de parámetros previos de filtros más ergonómico
Navegación en el tiempo fluidificado
Afinar la granularidad en la vista semanal en vista de varios días
En la vista mensual, la hora de inicio del evento siempre se muestra
Separar un evento
Fraccionar un evento en jornadas completas
Mensaje de alerta en caso que se supere el número de vacaciones autorizadas
Versión Premium
Con el fin de ofrecerle funcionalidades cada vez más prácticas y de ir más allá en el uso del planning, nuestra oferta de productos está evolucionando. Descubra todas las novedades disponibles en exclusiva en la versión Premium de PlanningPME Web Access.
Notificaciones automáticas
En la versión Premium de PlanningPME Web Access, es posible configurar el envío de notificaciones automáticas por correo electrónico y/o SMS a los usuarios, a los recursos y/o a los clientes según filtros y acciones definidos.
Tutorial - Notificaciones automáticas
PlanningPME Rescue
PlanningPME Rescue, es la solución que le garantiza el acceso a su planning en cualquier circunstancia, y ello incluso en el peor de los escenarios de desastre.
Acceder a la planificación mediante una conexión SSO
¿Tiene una cuenta Microsoft o Google? Al elegir la versión Premium, conéctese automáticamente al planning sin tener que crear una contraseña suplementaria.
Versión 4.7.0.18
Video de presentación de las nuevas evoluciones
Descubre en video todas las novedades que le hemos reservado para la salida de esta nueva versión.
Ajuste personalizado del ancho de la primera columna
Con el objetivo de adaptarse a sus preferencias, puede ajustar el ancho de columna de la izquierda en las siguientes vistas: fuente, cliente, proyecto, tarea.
Tutorial - Personalización del planning
Combinación personalizada de los filtros
Se ha optimizado la gestión de los filtros personalizados: ahorre tiempo visualizando rápidamente los datos esenciales para su actividad.
Navegación en el tiempo fluidificado
Navegue rápidamente día por día en la planificación a través de la tecla “CTRL + flecha” de la cronología o del teclado.
Afinar la granularidad en la vista semanal en vista de varios días
En la vista semanal o de varios días, la granularidad puede personalizarse para la hora o la media hora aproximada, a fin de visualizar de manera clara sus eventos. Ver el vídeo
Visualización de las horas en vista mensual
En la vista mensual, la hora de inicio del evento siempre se muestra para que sea más claro. Ver el vídeo
Separar un evento
A través de un clic derecho, puede dividir un evento en 2.
Fraccionar un evento en jornadas completas
Mediante un clic derecho, puede trasformar un evento en una duración de nº de días en nº de eventos de 1 jornada entera. Atención, esta acción es irreversible.
Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
En caso que se supere el número de vacaciones autorizadas, se mostrará un mensaje de alerta. Ver el vídeo
Versión 2021
Sumario
Asignar una duración a sus eventos
Descargar plantillas de informes
Personalice los colores de las columnas de planificación
Versión 4.7.0.14
Gestione el contexto laboral de sus empleados (teletrabajo, horarios, turnos etc ...)
Ver el lugar de reunión en un mapa
Póngase en contacto rápidamente con un empleado o cliente por teléfono, sms o correo electrónico
Usar el horario de manera aún más eficiente en smartphone y tabletas a través del nuevo ícono de acción
Definir el estado por defecto del evento
Seguir las últimas conexiones al planning de sus usuarios
Adaptar el espacio de dibujo en el planning
Duplicar rápidamente los colores utilizados en sus recursos, clientes y proyectos
Versión 4.7.0.16
Asignar una duración a sus eventos
Un evento creado en modo de duración es un evento cuya duración se especifica, en días u horas. Para eventos con una duración específica, el final se calcula en función del perfil de tiempo del recurso.
Tutorial - Eventos creados por duración
Descargar plantillas de informes
Elija y descargue nuestras plantillas de informes de Excel.
Descargar plantillas de informes
Personalice los colores de las columnas de planificación
El color de los días "Primer día" y "Segundo día" (configurable desde Herramientas -> Opciones -> Visualización) se visualiza ahora en toda la columna del planning para una mejor visibilidad.
Versión 4.7.0.14
Gestione el contexto laboral de sus empleados (teletrabajo, horarios, turnos etc ...)
Un contexto es un nuevo tipo de datos que permite agregar un contexto de fondo a la programación del evento. Un contexto está representado por un rectángulo de color en el fondo de la programación del evento.
Puede utilizar el contexto en diferentes situaciones:
- Defina el lugar donde sus empleados trabajan todos los días.
- Definir horas de trabajo
Tutorial - Gestión del contexto
Ver el lugar de reunión en un mapa
Facilitar sus viajes visualizando el lugar de intervención o de una cita en un mapa.
Comunicar rápidamente con un empleado o cliente por teléfono, sms o correo electrónico
Desde la ficha del recurso o del cliente, haga clic directamente en los nuevos íconos para llamar, enviar un SMS, un correo electrónico o ver una dirección en un mapa.
Usar el horario de manera aún más eficiente en smartphone y tabletas a través del nuevo ícono de acción
Un icono representado por 3 puntos verticales facilita el uso de acciones de eventos en la vista de índice, la vista adecuada para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas). Ahora es más fácil llamar a un cliente, enviar un correo electrónico o cambiar el estado de un evento, entre otras cosas.
Definir el estado por defecto del evento
Puede definir el estado predeterminado de un evento. Luego, al crear un evento, este estado se seleccionará por defecto.
Tutorial - Gestión de eventos mediante los estados
Siga las últimas conexiones de sus usuarios a la planificación.
Desde el menú Datos -> usuarios, puede ver la fecha de la última conexión de cada usuario.
Adaptar el espacio de dibujo en el planning
Nueva opción disponible en Herramientas -> Opciones -> Visualización -> Espacio de dibujo adicional.
Opción activada: Al activar esta opción, aparece un área vacía encima de la tarea. Esta área le permite dibujar una nueva tarea para crear eventos que se superponen fácilmente.
Opción desactivada: El evento toma toda la altura de la línea
Duplicar rápidamente los colores utilizados en sus recursos, clientes y proyectos
Para configurar el horario de manera fácil y rápida, ahora es posible copiar el color del texto y el fondo de un recurso, un cliente o un proyecto haciendo clic derecho en el horario.
Versión 2020 - 4.7
Sumario
PlanningPME estrena un nuevo estilo
Versión 4.7.0.8
Nuevo filtro para ordenar los recursos directamente en la planificación
Importación de datos
Opción Activar categorías
Versión 4.7.0.3
Gestión de recursos a través del organigrama

Filtrar uno o más recursos

Gestión simplificada de sus perfiles de tiempo de recursos.
Estado de tareas e indisponibilidades

Asignación de un proyecto a uno o varios departamentos.
Personalizar la lista de tareas por departamento
Personalizando la interfaz con sus propias etiquetas
Visualización de columnas personalizadas
Nueva vista: vista 2 semanas
Derechos refinados en proyectos, recursos y clientes.
Reorganización del menús de datos y herramientas
PlanningPME estrena un nuevo estilo
Después de varias semanas de trabajo, ¡nos complace poder anunciar que PlanningPME estrena una nueva identidad! Nuevo logotipo, nuevos colores y nuevas interfaces de productos. Esperamos sinceramente que aprecie este nuevo diseño, más refinado y moderno, en línea con los valores de PlanningPME.
Nuevo filtro para ordenar los recursos directamente en la planificación
Ahora, un nuevo filtro le permite clasificar los recursos directamente en el planning
Puede clasificar sus recursos según una de las siguientes opciones:
- Orden general definido para todos los recursos (Datos de menú -> Recursos)
- Orden de recursos definido para cada departamento (Datos de menú -> Departamento)
Importación de datos
Para facilitar el manejo y la parametrización del planning, puede importar directamente sus propios datos como recursos, clientes y proyectos. Esto le permitirá incorporar masivamente sus elementos en la planificación y ahorrar un tiempo precioso.
Tutorial - Importación de datos
Opción Activar categorías
Ahora puede elegir entre mostrar u ocultar categorías según sus preferencias de uso. Para ello, vaya al menú Herramientas -> Opciones -> Eventos, opción "Activar categorías".
Tutorial - Clasificación de los eventos a través de las categorías
Gestión de recursos a través del organigrama
La jerarquía de unidades organizativas permite la mejor organización posible de sus recursos humanos y materiales.
- Crea el organigrama de tu empresa
- Defina fácilmente la composición de cada departamento
- Defina el orden de visualización de sus recursos por departamento
- Busca fácilmente entre tus recursos
Filtrar uno o más recursos
Mediante el filtro "recursos" disponible en su aplicación de planificación en línea,se puede filtrar rápidamente los datos que aparecen en la pantalla para mostrar la planificación de uno o más recursos (humanos o materiales).
Gestión simplificada de sus perfiles de tiempo de recursos.
Administre perfiles de tiempo con el nuevo menú "Perfiles de tiempo".
Luego, en la ventana "Recurso", seleccione el perfil de tiempo que se asignará al recurso seleccionado.
Estado de tareas e indisponibilidades
Para cada estado asignado a un evento, se muestra una marca visual de color en el lado izquierdo del rectángulo en el área de planificación de acuerdo con los parámetros que habría establecido de antemano.
Asignación de un proyecto a uno o varios departamentos.
Ahora puede trabajar en un proyecto común a varios departamentos.
Personalizar la lista de tareas por departamento
Ahora puede definir tareas específicas para cada departamento.
Personalizando la interfaz con sus propias etiquetas
Para cada idioma, ahora puede personalizar las etiquetas que se utilizarán en la interfaz.
Visualización de columnas personalizadas
Puede elegir qué columnas desea mostrar y su orden:
- Clientes
- recursos
- Proyectos
- Lista vista
- Historial
- Búsqueda

Nueva vista: vista 2 semanas
Puede elegir qué columnas desea mostrar y su orden:
Derechos refinados en proyectos, recursos y clientes.
Sono state introdotte nuove funzionalità nei diritti utente per gestire gli accessi a: :
- Clientes
- recursos
- Proyectos

Reorganización del menús de datos y herramientas
Para mejorar la ergonomía y la navegación, los datos y herramientas del menú se han reorganizado de esta manera:
Versión 2019 - V4.4.1
Sumario
Su cuenta PlanningPME
La cuenta PlanningPME es una cuenta de usuario que permite el acceso a los diferentes servicios ofrecidos por Target Skills a través de una dirección y contraseña únicas. Por ejemplo, puede obtener un acceso directo a PlanningPME Web Access.
Invitar usuarios en la planificación
Durante la configuración inicial de la planificación, el asistente de configuración le permite crear e invitar a nuevos usuarios. También puede acceder a esta pantalla haciendo clic en el icono de compartición que se encuentra en la esquina superior derecha de su planificación.
Ventana Proyecto - 3 nuevas pestañas adicionales
Ahora puede crear 3 pestañas nuevas en la ventana del proyecto.
Para adaptar mejor la planificación a sus necesidades, ahora puede crear hasta 3 pestañas adicionales con tantos campos personalizados como desee.
Privacidad: Posibilidad de ocultar el texto en las ausencias y los días libres
Una nueva opción "Descripción" / "Pública" está disponible en los grupos de uso para ocultar el texto en el rectángulo que representa un evento o una indisponibilidad como una ausencia con fines de confidencialidad.
Cálculo de la duración del evento en horas y días.
Opción de contar todas las horas
Esta documentación explica la lógica del cálculo de horas utilizado en la planificación basándose en varios criterios, como el perfil del recurso, los eventos en horas o días, etc.
Tutorial - Cálculo de la duración del evento en horas y días.
Firma Electrónica
Firmar un evento se vuelve fácil. Por ejemplo, cuando un técnico termina una intervención, puede hacer que el cliente firme. Que sea desde un smartphone, un portátil, una tablet, la firma le permite ahorrar tiempo en cualquier momento.
API
Acceda a su planificación mediante la API de PlanningPME. La API segura de PlanningPME (del inglés la "Application Programming Interface" o "Interfaz de programación") le permite ahora leer, escribir, modificar o eliminar datos de su aplicación PlanningPME mediante programación.
Creación de informes Excel: 2 modelos básicos
Un nuevo modelo básico está disponible para administrar sus primeros informes.
Diferenciación entre eventos editables y no editables
Los eventos no modificables en el programa aparecen en transparencia a diferencia de los eventos editables.
Buscar en nuevos campos
La función de búsqueda accesible desde la lupa en la parte superior derecha de la planificación se realiza ahora en nuevos campos: campos personalizados del evento de tipo: elección, comentario, hipervínculo, enlace y texto, dirección, ciudad y código postal del cliente o del lugar del evento.
Diferenciación entre eventos de un día completo o cantidad de horas
El cuadro está lleno o resaltado cuando se mueve el ratón sobre él.
Su planificación accesible en todos sus équipos
En la oficina, en los transportes públicos o en casa, nuestra aplicación de planificación en línea le guiará en cualquier momento. Compatible con PC, Mac, Android y Apple, facilita la organización de la planificación en el teletrabajo.
Vista adaptada a los smartphones y las tabletas: la vista índice
Tutorial - Vista adaptada a los smartphones y las tabletas: la vista índice