Clasificación de los eventos a través de las categorías

Para cada evento creado en su planning, puede asignarle una categoría.
Por ejemplo, puede decir si una tarea es importante o no, si una reserva está confirmada o no.
Esta información puede aparecer visualmente en su cuadro de mando para priorizar rápidamente los eventos.

Cómo activar las categorías

Primero, active esta opción en el menú Configuración -> Opciones -> Eventos y seleccione "Activar las categorías".
Ahora tiene un menú de "Categorías" en "Datos"

Personalice sus categorías en el planning

Acceda en el menú "Datos" -> "Categoría".

Clasificación de los eventos a través de las categorías

Para añadir una nueva categoría, haga clic en "Añadir" e introduzca su descripción.
Tiene la posibilidad de seleccionar un color de texto y de fondo. También está disponible el entramado de la categoría.

Priorizar los eventos al clasificarlos por categoría

Para cada evento creado en su planning, puede asignarle una categoría. A continuación podrá modificarla mediante un simple clic derecho sobre el evento. Finalmente, con el entramado, la categoría puede ser visible con rapidez.

Priorización de los eventos

Filtrar el planning por categoría

Puede utilizar el filtro "Categoría" en la parte superior de su pantalla.

Consulte el capítulo sobre Filtros del planning.