Listas de las ausencias, permisos y otras indisponibilidades
PlanningPME le permite gestionar todo tipo de ausencias e indisponibilidades de sus recursos humanos y materiales. Así, usted personaliza la lista de sus etiquetas en función de su actividad profesional y sus necesidades, con sus propios términos y colores. En la programación, gestione eficazmente a un empleado que toma vacaciones o está de baja por enfermedad, una sala de conferencias que está en renovación o el mantenimiento de una furgoneta.
Visualización de ausencias e indisponibilidades
Descuento de los días de permiso por empleado
Personalice su lista de ausencias, permisos y otras indisponibilidades
Una indisponibilidad es un día no trabajado, un periodo en el que un recurso no está disponible. Una indisponibilidad puede ser: un festivo, un día de descanso, una baja médica, un permiso de maternidad... Para los recursos materiales, la etiqueta de la indisponibilidad puede ser, por ejemplo: fuera de servicio, en reparación, en revisión, etc.
Según su uso del planning, esta lista de tareas es personalizable a partir del menú "Datos"->"Indisponibilidad".
Este menú recoge todas las descripciones que haya creado. Para añadir una nueva descripción, haga clic en "Añadir". Introduzca su nueva descripción y seleccione el color de texto y de fondo y valide con Aceptar. Para cambiar el nombre de una tarea, haga clic en la descripción y cambie el nombre de esta última. Para eliminar una tarea, marque la descripción y haga clic en "Eliminar".
Visualización de ausencias e indisponibilidades
Consulte el capítulo sobre: « Gestión de las ausencias y permisos »
Descuento de los días de permiso por empleado
Según el modo de funcionamiento de su empresa, puede gestionar fácilmente el número de días de vacaciones de que disponen sus empleados.
Consulte la sección: Descuento de los permisos por empleado del capítulo sobre la gestión de las ausencias y de los permisos
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- Importar sus datos en el planning
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- Asignar una duración a sus eventos
- Asignar un porcentaje de asignación
- Opciones de los eventos
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- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de permiso
- Ajuste de hojas
- Seguimiento de licencias e indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
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- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
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- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
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- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
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- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Vacaciones públicas
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
- Creación de informes