Imprimir y difundir el planning de trabajo
¿Necesita imprimir el calendario de actividades de sus empleados? Con PlanningPME, es posible. Puede imprimir el plan de trabajo en cualquier momento para distribuirlo a sus equipos eligiendo el tipo de vista que desee.
Imprimir un evento
¿Necesitas imprimir un evento? Ahora puedes imprimir cada evento en papel o en formato PDF, y elegir la información que quieres incluir en el documento.
¿Cómo imprimo un evento?
En el cronograma, haga clic derecho en un evento y luego en "Imprimir".
Esta función está disponible para tareas y eventos de indisponibilidad.
Seleccionar los campos a imprimir
Para elegir qué campos imprimir para la tarea o la indisponibilidad, vaya al menú Datos -> Descripción -> Tarea - Imprimir o Indisponibilidad - Imprimir. Luego elija los datos que desea imprimir de los campos estándar y adicionales disponibles.
Puede optar por imprimir campos estándar, como recursos y proyectos, y también campos personalizados que haya creado (texto, comentarios, información de archivos, números, información de firma, etc.).
Para obtener más información, consulte el capítulo: Personalización del planning.
¿Quieres un formulario personalizado con tu logo y diseño?
También es posible tener varias impresiones correspondientes a diferentes necesidades: una hoja de trabajo, un informe, un formulario, etc...
Para una impresión personalizada, póngase en contacto con nosotros.
Imprimir el horario gráfico
¿Cómo imprimir el planning gráfico?
Acceda en el menú Herramientas -> Imprimir.
El planning impreso es aquel que ve en la pantalla con los diferentes filtros aplicados.
Por ejemplo, para imprimir el planning mensual de un servicio, visualice primero el mes y filtre en un servicio e imprima.
Imprimir los colores
Según el navegador que utilice los colores y las imágenes de fondo de las páginas no se imprimirán siempre.
Internet Explorer: desde el menú Herramientas -> Imprimir -> Composición de página, puede marcar la opción: Imprimir los colores y las imágenes de fondo.
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- Cree y accede a su planificación en línea
- Administre su personal y los equipos
- Planifique eventos, citas y ausencias
- Importar sus datos en el planning
- Personalice las informaciones de la tarea
- Seleccione los periodos de tiempo et las informaciones a mostrar
- Cree usuarios con accesos específicos
- Simplifique su planificación diaria usando estas funciones
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- Beneficios de la planificación online
- Conectarse al planning
- Presentación de la interfaz del software
- Los diferentes tipos de vistas de la planificación
- Vistas por periodo
- Filtros
- Búsqueda
- Los menús
- Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Vocabulario utilizado en el planning
- Importar sus datos en el planning
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- Creación de los eventos
- Autocompletar/Introducción de datos intuitiva
- Asignar un evento a varios recursos
- Gestión de los eventos periódicos
- Modificación de un evento
- Separar un evento
- Repartir un evento en jornadas completas
- Prohibir la modificación de un evento
- Forzar la creación de un evento
- Eliminación de un evento
- Eventos de todo el día o eventos en horas
- Asignar una duración a sus eventos
- Asignar un porcentaje de asignación
- Opciones de los eventos
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- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de permiso
- Ajuste de hojas
- Seguimiento de licencias e indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
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- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
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- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
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- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
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- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Vacaciones públicas
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
- Creación de informes