Creación de informes Excel
Una función potente de PlanningPME es la posibilidad de hacer informes en Excel y de actualizarlos fácilmente. Todos los datos relacionados con sus recursos, clientes, proyectos, tareas, indisponibilidades pueden exportarse a Excel para tener informes precisos y regulares.
Cree modelos y actualice sus informes
Descargar plantillas de informes
Cálculo de la duración del evento en horas y días.
Cree un nuevo informe
Desde el menú Herramientas > Exportar, podrá elaborar cualquier tipo de informe sobre los datos recogidos en su planning.
Hay disponible un modelo base para generar sus primeros informes. Seleccione el modelo, las fechas de inicio y de finalización y haga clic en "Exportar" para crear su informe Excel.
Posteriormente, puede explotar los datos desde otro software. Puede igualmente elaborar sus informes mediante las tablas cruzadas dinámicas de Excel y utilizarlas como modelos. Consultar capítulo siguiente.
Cree modelos y actualice sus informes
¿Cómo agregar una nueva plantilla?
- Modelo:lista de todos sus modelos de informes. Seleccione "Añadir" en "Modelo" para añadir un nuevo modelo. Descargar plantillas de informes
- Descripción:introduzca un nombre a su modelo
- Archivo:seleccione su archivo Excel
A continuación haga clic en el botón "Guardar" para tener ese modelo en su lista.
¿Cómo generar un informe en Excel?
- Modelo: : Seleccione una plantilla de la lista
- Comenzando: : Seleccione la fecha de inicio de su informe
- Fin: Seleccione la fecha de finalización de su informe
- Distribución::
-> Por día: una línea de su informe Excel representará una jornada aunque su evento dure varios días. Por ejemplo, un evento de 3 días aparecerá en 3 líneas en Excel si marca esta casilla.
-> Por servicio: marque esta casilla si hace informes por servicio. Si sus recursos forman parte de varios servicios, un mismo evento aparecerá en su informe tantas veces como el número de servicios de su recurso.
Descargar plantillas de informes
Elija y descargue nuestras plantillas de informes de Excel.
Informe de la actividad de los empleados
Analice la cantidad de horas trabajadas por sus recursos, para cada tarea y día.

Descargar esta plantilla
Seguimiento de permisos y licencias de los empleados
Realice un seguimiento de las vacaciones y el tiempo libre de sus empleados y de todo tipo de permisos.

Descargar esta plantilla
Informe de hoja de tiempos del cliente
Analizar la cantidad de horas trabajadas para cada cliente y tarea

Descargar esta plantilla
Seguimiento del tiempo dedicado al proyecto
Analizar el número de horas trabajadas por proyecto y tarea

Descargar esta plantilla
Informe de horas extras
Realice un seguimiento de las horas normales y las horas extras por empleado, cada mes

Descargar esta plantilla
Cálculo de la duración del evento en horas y días.
Cf. Cálculo de la duración del evento en horas y días.
Esta documentación explica la lógica del cálculo de horas utilizado en la planificación basándose en varios criterios, como el perfil del recurso, los eventos en horas o días, etc.
-
- Cree y accede a su planificación en línea
- Administre su personal y los equipos
- Planifique eventos, citas y ausencias
- Importar sus datos en el planning
- Personalice las informaciones de la tarea
- Seleccione los periodos de tiempo et las informaciones a mostrar
- Cree usuarios con accesos específicos
- Simplifique su planificación diaria usando estas funciones
-
- Beneficios de la planificación online
- Conectarse al planning
- Presentación de la interfaz del software
- Los diferentes tipos de vistas de la planificación
- Vistas por periodo
- Filtros
- Búsqueda
- Los menús
- Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Vocabulario utilizado en el planning
- Importar sus datos en el planning
-
- Creación de los eventos
- Autocompletar/Introducción de datos intuitiva
- Asignar un evento a varios recursos
- Gestión de los eventos periódicos
- Modificación de un evento
- Separar un evento
- Repartir un evento en jornadas completas
- Prohibir la modificación de un evento
- Forzar la creación de un evento
- Eliminación de un evento
- Eventos de todo el día o eventos en horas
- Asignar una duración a sus eventos
- Asignar un porcentaje de asignación
- Opciones de los eventos
-
- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de permiso
- Ajuste de hojas
- Seguimiento de licencias e indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
-
- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
-
-
- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
-
- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
-
-
-
-
- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Vacaciones públicas
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
- Creación de informes