Creación de informes Excel

Una función potente de PlanningPME es la posibilidad de hacer informes en Excel y de actualizarlos fácilmente. Todos los datos relacionados con sus recursos, clientes, proyectos, tareas, indisponibilidades pueden exportarse a Excel para tener informes precisos y regulares.

Cree un nuevo informe

Desde el menú Herramientas > Exportar, podrá elaborar cualquier tipo de informe sobre los datos recogidos en su planning.

Hay disponible un modelo base para generar sus primeros informes. Seleccione el modelo, las fechas de inicio y de finalización y haga clic en "Exportar" para crear su informe Excel.

Cree un nuevo informe

Posteriormente, puede explotar los datos desde otro software. Puede igualmente elaborar sus informes mediante las tablas cruzadas dinámicas de Excel y utilizarlas como modelos. Consultar capítulo siguiente.

Cree modelos y actualice sus informes

¿Cómo agregar una nueva plantilla?

Exportar un informe Excel


  • Modelo:lista de todos sus modelos de informes. Seleccione "Añadir" en "Modelo" para añadir un nuevo modelo. Descargar plantillas de informes
  • Descripción:introduzca un nombre a su modelo
  • Archivo:seleccione su archivo Excel

    A continuación haga clic en el botón "Guardar" para tener ese modelo en su lista.

¿Cómo generar un informe en Excel?

  • Modelo: : Seleccione una plantilla de la lista
  • Comenzando: : Seleccione la fecha de inicio de su informe
  • Fin: Seleccione la fecha de finalización de su informe
  • Distribución::

    -> Por día: una línea de su informe Excel representará una jornada aunque su evento dure varios días. Por ejemplo, un evento de 3 días aparecerá en 3 líneas en Excel si marca esta casilla.

    -> Por servicio: marque esta casilla si hace informes por servicio. Si sus recursos forman parte de varios servicios, un mismo evento aparecerá en su informe tantas veces como el número de servicios de su recurso.

Descargar plantillas de informes

Elija y descargue nuestras plantillas de informes de Excel.

Informe de la actividad de los empleados

Analice la cantidad de horas trabajadas por sus recursos, para cada tarea y día.

Número de horas trabajadas por recurso por tarea por día

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Seguimiento de permisos y licencias de los empleados

Realice un seguimiento de las vacaciones y el tiempo libre de sus empleados y de todo tipo de permisos.

Número de licencias tomadas por empleado

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Informe de hoja de tiempos del cliente

Analizar la cantidad de horas trabajadas para cada cliente y tarea

Número de horas dedicadas a cada cliente

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Seguimiento del tiempo dedicado al proyecto

Analizar el número de horas trabajadas por proyecto y tarea

Número de horas gastadas por proyecto por mes

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Informe de horas extras

Realice un seguimiento de las horas normales y las horas extras por empleado, cada mes

Número de horas normales y extra por empleado

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Cálculo de la duración del evento en horas y días.

Cf. Cálculo de la duración del evento en horas y días.

Esta documentación explica la lógica del cálculo de horas utilizado en la planificación basándose en varios criterios, como el perfil del recurso, los eventos en horas o días, etc.