Creación de informes Excel

Una función potente de PlanningPME es la posibilidad de hacer informes en Excel y de actualizarlos fácilmente. Todos los datos relacionados con sus recursos, clientes, proyectos, tareas, indisponibilidades pueden exportarse a Excel para tener informes precisos y regulares.

Visión general

informe Excel

Cree un nuevo informe

Desde el menú Herramientas > Exportar, podrá elaborar cualquier tipo de informe sobre los datos recogidos en su planning.

Hay disponible un modelo base para generar sus primeros informes. Seleccione el modelo, las fechas de inicio y de finalización y haga clic en "Exportar" para crear su informe Excel.

Cree un nuevo informe

Posteriormente, puede explotar los datos desde otro software. Puede igualmente elaborar sus informes mediante las tablas cruzadas dinámicas de Excel y utilizarlas como modelos. Consultar capítulo siguiente.

Cree modelos y actualice sus informes

Exportar un informe Excel

Modelo: lista de todos sus modelos de informes. Seleccione "Añadir" en "Modelo" para añadir un nuevo modelo.

Descripción: introduzca un nombre a su modelo

Distribución::

-> Por día: una línea de su informe Excel representará una jornada aunque su evento dure varios días. Por ejemplo, un evento de 3 días aparecerá en 3 líneas en Excel si marca esta casilla.

-> Por servicio: marque esta casilla si hace informes por servicio. Si sus recursos forman parte de varios servicios, un mismo evento aparecerá en su informe tantas veces como el número de servicios de su recurso.

Archivo: seleccione su archivo Excel

A continuación haga clic en el botón "Guardar" para tener ese modelo en su lista.