Filtros del planning
Para encontrar las informaciones de forma sencilla, hay disponibles numerosos filtros en PlanningPME Web Access: filtre el personal asignado a un servicio, filtre los recursos por competencias.
Opción: filtrar las líneas
Filtrar líneas mediante palabra clave
Ordenar los recursos directamente la planificación
Combinación de filtros
Los filtros disponibles
Según sus necesidades de planificación, visualizará uno o varios filtros. Para seleccionarlos, haga clic en el icono filtro. .
Si la lista de opciones es larga, tiene la posibilidad de filtrar los datos rápidamente en el campo "Buscar". Introduzca las primeras letras y se filtrará la lista.
Filtrar los recursos por servicio: una vez creados sus servicios, podrá filtrar el planning para visualizar los recursos de uno solo o varios servicios.
Filtrar por categoría: solo las tareas de la categoría seleccionada aparecerán en el planning.
Filtrar por competencia: Solo los recursos que cuenten con esa o esas competencias permanecerán visibles en el planning.
Filtrar por descripción y tarea: solo las tareas con la descripción que desea aparecerán en el planning.
Filtrar por indisponibilidad: solo las indisponibilidades con la descripción que desea aparecerán en el planning.
Filtrar por cliente: puede visualizar todas las tareas de uno o varios clientes en su pantalla.
Filtrar por proyecto: puede visualizar las tareas asignadas a un proyecto de la manera anterior para el filtro clientes.
Opción: filtrar las líneas
Esta opción le permite visualizar en el planning solo las "líneas" que tengan eventos en el planning.
Por ejemplo, en vista Cliente, al marcar la opción "Filtrar las líneas" solo los clientes que tengan una actividad en el planning durante el periodo visualizado aparecerán en la pantalla. Si filtra además por una descripción de tarea, solo los clientes con ese tipo de tarea aparecerán.
Esta opción es compatible con el resto de filtros del planning. Combine sus filtros y visualice informaciones determinadas para optimizar su planning.
Filtrar líneas mediante palabra clave
cf. Consulte Búsqueda de recursos, clientes y proyectos desde el espacio de planificación
Nuevo filtro para ordenar los recursos directamente en la planificación
Ahora, un nuevo filtro le permite clasificar los recursos directamente en el planning
Puede clasificar sus recursos según una de las siguientes opciones:
- Orden general definido para todos los recursos (Datos de menú -> Recursos)
- Orden de recursos definido para cada departamento (Datos de menú -> Departamento)
Combinación de filtros
Puede definir y registrar varias combinaciones de filtros. Para ello, aplique diferentes filtros en el planning y guarde su combinación asignándole un nombre mediante el icono de guardar.
Cargar:Para pasar de una combinación a otra, seleccione mediante la lista y haga clic en "Cargar".
Por defecto:Durante la conexión en el planning, esta combinación de filtro se aplicará por defecto. Por ejemplo, un usuario puede desear tener el planning filtrado por su servicio directamente cuando se conecte.
NB: La combinaciones de filtros son propias a cada usuario. Cada usuario tiene acceso a sus propios filtros y no ve los filtros del resto de usuarios.
-
- Cree y accede a su planificación en línea
- Administre su personal y los equipos
- Planifique eventos, citas y ausencias
- Importar sus datos en el planning
- Personalice las informaciones de la tarea
- Seleccione los periodos de tiempo et las informaciones a mostrar
- Cree usuarios con accesos específicos
- Simplifique su planificación diaria usando estas funciones
-
- Beneficios de la planificación online
- Conectarse al planning
- Presentación de la interfaz del software
- Los diferentes tipos de vistas de la planificación
- Vistas por periodo
- Filtros
- Búsqueda
- Los menús
- Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Vocabulario utilizado en el planning
- Importar sus datos en el planning
-
- Creación de los eventos
- Autocompletar/Introducción de datos intuitiva
- Asignar un evento a varios recursos
- Gestión de los eventos periódicos
- Modificación de un evento
- Separar un evento
- Repartir un evento en jornadas completas
- Prohibir la modificación de un evento
- Forzar la creación de un evento
- Eliminación de un evento
- Eventos de todo el día o eventos en horas
- Asignar una duración a sus eventos
- Asignar un porcentaje de asignación
- Opciones de los eventos
-
- Creación y modificación de una "indisponibilidad"
- Creación rápida de una solicitud de permiso
- Ajuste de hojas
- Seguimiento de licencias e indisponibilidades por recurso
- Flujo de trabajo automatizado para solicitudes de vacaciones
- Mensaje de alerta y seguimiento de vacaciones
- Configuración de los días festivos
- Semana de trabajo
-
- Definición
- Activar los contextos
- Personalizar la lista de los contextos
- Crea contextos en la planificación
- Modificar / Cancelar / Copiar un contexto
- Creación de eventos dentro de un contexto
- Seleccione la información que se muestra en la planificación
- Filtrar la planificación por contexto
- Gestión de los derechos de usuarios
- Cambie el nombre de "Contexto" con sus propias palabras
-
-
- ¿Por qué utilizar la función "Clientes"?
- ¿Cómo activar la función "Clientes" en PlanningPME Web Access?
- Añadir, modificar o eliminar clientes
- Vincular un cliente a una tarea/Asignar un cliente a una tarea
- Crear, visualizar o modificar una ficha de cliente en la ventana de trabajo
- Vista clientes y filtros
- Importar su base de datos clientes
- Autocompletar: introducción de datos intuitiva
- Derechos de acceso a los clientes definidos por el usuario.
-
- Formato de los archivos de importación
- Importación de recursos
- Importación de clientes
- Importación de proyectos
- Opción "Reanudación de una importación anterior"
- Sincronizar los datos según una columna de referencia
- Informe de simulación previo a la importación
- Solicitudes de importación personalizadas
-
-
-
-
- Plazos de tiempo disponibles: por recursos o horarios de la empresa
- Eventos de día completo [EVT-ALLDAY]
- Eventos en horas [EVT-TIME]
- Los periodos de un evento
- Los diferentes tipos de hora en informes de Excel
- La pausa
- Vacaciones públicas
- Algunos escenarios de la vida real.
- Eventos expresados en duración
- Creación de informes