Su planificación online

PlanningPME Web Access



Ventajas

Acceso desde cualquier estación de trabajo - Método alquiler
Compatible Mac, PC, Apple y Android
Versión Premium
Compatible con OpenID Connect / SSO
Un acceso permanente a su planning online
Datos securizados en servidores potentes
Certificado OWASP Top 10

Antes de adquirir el software PlanningPME, gestionábamos nuestros plannigs en Excel y resultaba muy complicado disponer de una visibilidad de la semana, mes o año para cada uno de nuestros empleados o para todo el personal simultáneamente. Desde que gestionamos los horarios de nuestros empleados con PlanningPME, hemos ganado muchísimo tiempo.
LudiQ’Land
Patricia P., Responsable adjunta del sitio

Como puedo acceder a mi planificación en línea?

¿Está buscando una solución de planificación fácil de usar que pueda compartir con sus colegas en tiempo real? Descubra cómo crear su planificación rápidamente para optimizar el trabajo en equipo y aumentar su eficiencia diaria.

Para utilizar PlanningPME Web Access, sólo se requiere tener acceso a Internet y disponer de un interfaz que acepta las Páginas Web (smartphone, PC, Mac, tablet..)
Nuestra herramienta de planificación en línea permite administrar a sus recursos humanos como técnicos a través de un navegador como Internet Explorer. Mediante un login y una contraseña, podrá trabajar desde una base de datos en un único servidor.

Crear un planning en línea con PlanningPME Web Access

Versión Premium



Notificaciones automáticas

Gracias a las notificaciones por correo electrónico y SMS, manténgase informado sobre los cambios efectuados en el planning: ¿una cita añadida? ¿Una intervención retrasada? ¿Una solicitud de vacaciones aceptada? Simplifique el día a día de todo el mundo y avise automáticamente a las personas deseadas.
La versión Premium le permite configurar el envío de notificaciones automáticas a los usuarios, a los empleados y/o a los clientes según filtros y acciones definidas. ¡Un gran abanico de posibilidades para un resultado realmente eficaz!

Tutorial - Notificaciones automáticas

PlanningPME Rescue

Con PlanningPME Rescue, tendrá la seguridad de acceder a su planning en cualquier circunstancia. Tanto si se trata de una avería grave, un incendio o cualquier otro incidente crítico, PlanningPME Rescue asume el control hasta que la situación vuelva a la normalidad.

PlanningPME Rescue está incluido en la versión Premium de PlanningPME Web Access

PlanningPME Rescue



¿Cómo usar la conexión SSO y el OpenID Connect ?

¿Tiene una cuenta Microsoft o Google? Al elegir la versión Premium, conéctese automáticamente al planning sin tener que crear una contraseña suplementaria.

¿Qué es un sistema Single Sign-On (SSO)?

El SSO es un sistema de autenticación única que funciona con su propio proveedor de identidad de empresa y le permite acceder a aplicaciones de terceros sin tener que autenticarse cada vez. PlanningPME Web Access es compatible con el sistema SSO; de este modo, usted está directamente conectado a su planning.

¿Qué es el OpenID Connect (OIDC)?

El OIDC es una norma SSO abierta, utilizada por muchas empresas para autentificar a los usuarios. Estos últimos solo tienen que conectarse al proveedor de identidad (ej.: Azure Ad, Google Workspace, etc,) para acceder a otros sitios web o aplicaciones, sin tener que conectarse o compartir su información de conexión. OIDC se apoya en el protocolo OAuth2. Para responder a esta necesidad de autenticación única, PlanningPME Web Access utiliza la norma OpenID Connect.

SSO está incluido en la versión Premium de PlanningPME Web Access

¿ Es necesario instalar PlanningPME Web Access?

Dos opciones son disponibles para la instalación:
- Método alquiler: No, ninguna instalación es requerida. Instalamos su base de datos en nuestros servidores
- Método compra: Sí. En el caso de compra, la instalación requiere la intervención directa de uno de nuestros técnicos en el sitio.

¿Por qué necesita una suscripción?

Porque le ofrecemos toda la infraestructura para albergar la información de su planificación (servidores potentes y seguros, asistencia técnica: todo incluido!)


¿Por qué la planificación se alberga en servidores externos?

Nuestros servidores de última generación garantizan una excelente circulación de datos a través de una conexión Internet. Además, su planificación está protegida contra intrusión externa y guardada diariamente.

Sin embargo, es possible tener su planificación albergada en sus proprios servidores.

Visualización de la agenda en línea


¿Cómo se establecen los precios?

Los precios estan elaborados en función del nombre de recursos humanos y materiales en el planning. La suscripción mensual es por un período mínimo de compromiso de 12 meses.

¿Qué ocurre cuando el número de recursos aumenta o disminuye?

Nada. A partir del momento en que el número de recursos no excede el número máximo que se estableció en la suscripción inicial.
Si se excede, el precio de PlanningPME Web Access será ajustado en función del número de recursos y recibirá una nueva factura.

¿Cómo protegemos sus datos de planificación?

En el mundo de la ciberseguridad, OWASP es una organización global sin fines de lucro que trabaja en la seguridad de aplicaciones web, su filosofía es seguir siendo de código abierto y accesible para todos. El proyecto OWASP Top 10 tiene como objetivo proporcionar una lista de los diez principales riesgos de seguridad más críticos que afecta a las aplicaciones web.

Las pruebas de penetración son realizadas regularmente por un líder de seguridad cibernética en nuestra aplicación web PlanningPME de acuerdo con un método descrito en la guía "OWASP Testing Guide". Así conocemos las amenazas emergentes y anticipamos su evolución, luego protegemos nuestros sistemas de la amenaza vinculada a fallas críticas al encontrar las soluciones. Por lo tanto, la seguridad de sus datos está garantizada contra las 10 brechas de seguridad más grandes. PlannningPME Web Access tiene la certificación OWASP Top 10.

Crear mi planificación Salir