Presentación de la interfaz - PlanningPME Web Access
Aprenda a usar los menús y las funciones disponibles en su software de planificación para administrar de manera efectiva sus recursos humanos y materiales a diario.







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Haga clic aquí para volver al espacio de planificación.
- Las vistas por tipo de planning: recursos, clientes, proyectos, lista
- Vista adaptada a los smartphones y las tabletas: la vista índice
- Cambio de la escala temporal desde el menú desplegable
- Selección de la fecha desde el calendario
- Cambio de la escala temporal desde la banda
Para encontrar las informaciones de forma sencilla, hay disponibles numerosos filtros en PlanningPME Web Access: filtre el personal asignado a un servicio, filtre los recursos por competencias.
Los menús
Menú Datos : Configuración de los datos del planning
- Departamento
- Recurso
- Competencia
- Cliente
- Proyecto
- Tarea
- Indisponibilidad
- Categoría
- Descripción / Selección de las informaciones visualizadas o enviadas
- Campos adicionales
- Historial
Menú Herramientas : Configuración de los datos del planning
- Opciones
- Formato
- Grupos
- Usuarios
- Días festivos
- Días libres : Configuración del contador de las indisponibilidades
- Exportación : Creación de informes Excel
Invitar 
Puede invitar fácilmente a usuarios a la planificación.
Perfil Usuario
Mi perfil
- usuario : cambiar de usuario con sus derechos asociados (únicamente en modo cuenta)
- Idioma : cambiar el idioma de la aplicación
- Formatos de fechas y horas
- Minutos de intervalo para definir el intervalo de minutos durante la selección de las horas de inicio o de final de un evento
- Días festivos
licencia : Información de licencias
Mi cuenta : Acceso a su cuenta PlanningPME
Desconexión : Desconexión de la planificación y de la cuenta PlanningPME
Espacio de planificación: creación de eventos y ausencias
- Gestión de los empleados y de los servicios
- Gestión de las competencias
- Lista de las tareas
- Listas de las ausencias, permisos y otras indisponibilidades
- Clasificación de los eventos a través de las categorías
- Gestión clientes
- Planificación de proyectos
- Creación de campos personalizados
- Firma Electrónica