Ventajas

Organice su actividad
Comparte el planning en la red
Software compatible con PC (para Mac versión Web Access)
Planifique sus citas y tareas
Gestione las ausencias y días libres
Consulte su agenda y/o el de sus compañeros.
Personalice el idioma del programa : Francés, Inglés, Español, Alemán, Neerlandés, Italiano u Sueco.

Dentro de la multitud de softwares vinculados a la gestión de las ausencias y las vacaciones, PlanningPME se nos presentó instantáneamente como la mejor opción posible. Fácil de instalar e intuitivo, nuestros diversos usuarios lo han adoptado muy rápidamente. Especializada en la fabricación de maquinaria para la impresión y transformación de los envases, DCM debe afrontar diariamente la gestión, cada vez más compleja, de los recursos humanos: vacaciones, jornada laboral reducida, bajas por enfermedad... pero también el desplazamiento de los comerciales o la organización de equipos de técnicos en la fábrica o en el extranjero. Añadiré que PlanningPME ha sido diseñado de veras con un perfecto conocimiento de las necesidades de las PYMES, que es evolutivo y que sabe tener en cuenta las demandas de cada uno. Por último, su precio módico en cuanto a la calidad, y el dinamismo de todo el equipo de de Target Skill deberían convencer a los más reacios.
DCM Converting
M. Nguyen, Responsable de calidad

Un software de planificación adaptado a sus necesidades

Configure sus días de trabajo así como sus franjas horarias para adaptar el programa a su actividad. Obtenga con un simple vistazo la ocupación de sus recursos humanos y materiales. Seleccionando una tarea ya asignada, aparece una descripción detallada de la misma.

Visión clara y precisa de su actividad

Con el software de planificación PlanningPME, escoge el tipo de vista de la agenda que usted necesita, de acuerdo a sus necesidades. Puede ser una vista muy detallada (mañana, tarde, día) o más general (semanal, mensual o más). También puede definir una cantidad precisa de días a mostrar a partir de una fecha definida.

Plan de trabajo diario

Filtro

Con un solo clic, puede filtrar la lista de lo que usted desea ver en la agenda PlanningPME. Se puede seleccionar sólo a los recursos humanos por ejemplo. Esta acción se peude realizar en varios elementos como un departamento o en recursos materiales. Es una manera rápida y precisa de ver la actividad de su empresa en algunos clics.

Software de planificación - Filtros

Periodicidad

Algunas de sus tareas son periódicas? Con la función de recurrencia, puede establecer el patrón de recursividad de la tarea seleccionada (más de días, semanas o meses). Esta función le evitirá perder tiempo sin entrar cada vez los datos de une tarea periódica.

Sincronización

Puede sincronizar su agenda día a día en una página HTML. Sus recursos serán capaces de ver la planificación (extra sin ningún tipo de licencia). También facilitará la impresión de su calendario.

Software de planificación - Sincronización