CASOS DE USO

Servicio de atención a personas

Administre la planificación de las asistentes domésticos, de sus servicios y de sus clientes

Empezar ahora Solicitar una demostración

En el sector de los servicios de asistencia a domicilio, una planificación compartida en línea es esencial para una gestión eficaz y para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Tanto si es usted un proveedor de asistencia a domicilio, un ama de llaves o un servicio de cuidado de niños, una herramienta de planificación le ayudará a organizar sus servicios y tareas de forma óptima.

Algunas ventajas de la gestión de asistencia a la persona

Fácil de usar

Gestión de los conflictos de planificación

Tareas periódicas o recurrentes

Historial y seguimiento

Informes y estadísticas

¿Necesitas una herramienta de planificación fácil de usar y eficiente para gestionar eficazmente su actividad de servicio a la persona?

Servicio de atención a personas
Servicio de atención a personas

Un software de gestión de turnos permite coordinar los equipos, optimizar los desplazamientos y garantizar una rápida disponibilidad. Proporciona visibilidad en tiempo real de los horarios de los proveedores de servicios, mejorando así la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios prestados, al tiempo que garantiza una gestión precisa de los recursos humanos.

Planifique el servicio asistencial domiciliario, verificando rutas y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente o persona asistida. Visualice las asignaciones de cada empleado con el fin de optimizar su carga de trabajo y así de ganar en eficacia al diario.

Ver plantilla

Administre sus tareas de otro modo

Con nuestras soluciones de planificación, administrar las horas trabajadas por empleado y por cliente/paciente se vuelve fácil. Se puede planificar el servicio asistencial domiciliario, verificando rutas y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente o persona asistida. Es también posible filtrar los datos del planning en tiempo real para mostrar solo ciertos tipos de servicios realizados como: limpieza,compras, jardinería y otros servicios.

Compruebe de forma rápida y eficiente la carga de trabajo prevista y enfrenta las incidencias que se puedan producir, replanificando las tareas de forma inmediata en caso de urgencia.

Con PlanningPME no faltará más intervención y evitará problemas de conflictos en la planificación gracias a la verificación de disponibilidad de un recurso humano o material. Por otra parte, la creación en la red de la agenda permite a los empleados el acceso al planning en tiempo real, y enviar una notificación por correo electrónico a las personas afectadas por cualquier cambio en el calendario.

Ellos confían en nosotros

Antes de adquirir el software PlanningPME, gestionábamos nuestros plannigs en Excel y resultaba muy complicado disponer de una visibilidad de la semana, mes o año para cada uno de nuestros empleados o para todo el personal simultáneamente. Desde que gestionamos los horarios de nuestros empleados con PlanningPME, hemos ganado muchísimo tiempo.
LudiQ’Land
Patricia P., Responsable adjunta del sitio

Domifa Alsace

Domifa Alsace

Para DOMIFA Alsacia, el objetivo es ser reactivo en la programación de la ayuda a domicilio

NCIEC Services

NCIEC Services

NCIEC ha mejorado la gestión de sus espacios verdes con PlanningPME

Prueba gratuita de 30 días para mejorar la gestión de su agenda

Solicitar una demostración Prueba gratis