Servicio de atención a personas

Administre la planificación de las asistentes domésticos y de sus clientes



Los asistentes domésticos de la empresa, que trabajan como pluriempleados, nos informan regularmente sobre sus franjas horarias disponibles. Tres empleadas administrativas están asignadas a la célula de planificación. Se encargan de gestionar los plannings de todos los asistentes domésticos, estableciendo los plannings de intervención para cada nueva misión y transmitiéndolos a cada asistente doméstico.
DOMIFA Alsace
Herbaut J.-L., Presidente Director General

Administre sus tareas de otro modo

 Servicio de atención a personas

Planifique el servicio asistencial domiciliario, verificando rutas y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente o persona asistida. Visualice las asignaciones de cada empleado con el fin de optimizar su carga de trabajo y así de ganar en eficacia al diario.

Algunas ventajas de la gestión de asistencia a la persona

Fácil de usar

Gestión de los conflictos de planificación

Tareas periódicas o recurrentes

Historial y seguimiento

Informes y estadísticas

¿Necesitas una herramienta de planificación fácil de usar y eficiente para gestionar eficazmente su actividad de servicio a la persona?

Planifique el servicio asistencial domiciliario, verificando rutas y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente o persona asistida. Compruebe de forma rápida y eficiente la carga de trabajo prevista y gestione adecuadamente las incidencias que se puedan producir, replanificando si fuera necesario de forma inmediata.

Con PlanningPME no faltará más intervención y evitará problemas de conflictos en la planificación gracias a la verificación de disponibilidad de un recurso humano o material. Por otra parte, la creación en la red de la agenda permite a los empleados el acceso al planning en tiempo real, y enviar una notificación a las personas afectadas por cualquier cambio en el calendario.

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