Planificación de los técnicos

¡Administre la planificación sus intervenciones, técnicos y vehículos en toda simplicidad!



Somos una empresa muy activa en el campo del mantenimiento técnico de instalaciones CVC (Calefacción/Ventilación/Climatización). Estábamos buscando un programa de planificación que fuese fácil de instalar y de utilizar. Hemos probado dos, incluyendo el suyo, y hemos elegido instalar directamente PlanningPME. Nuestra elección resultó muy simple, porque su sitio web estaba muy bien hecho y la descarga de la versión de prueba hizo el resto.
J.M. Lambelet S.A.
Thomas R., Responsable Mantenimiento

¿Cómo gestionar su agenda en cualquier momento?

 Planificación de los técnicos

Gracias a PlanningPME se puede planificar a los empleados, técnicos, ingenieros, donde quiera que esté. Sirve para planificar las tareas periódicas (instalación, mantenimiento preventivo y correctivo) pero también para resolver eventos no previstos como ausencias o cambios de último minuto.

Mejore la gestión de la agenda para los técnicos

Acceso multiplataformas

Correo electrónico y notificaciones

Alertas y notificaciones

Informes y estadísticas

Gestión de clientes

Herramientas de planificación para gestionar su planificación de servicios

La optimización cotidiana de las órdenes de trabajo de sus ingenieros consume mucho tiempo y se vuelve realmente complicada para realizarla con una hoja de cálculo como Excel. Con nuestro software de gestión PlanningPME, se ahorra tiempo y se gana productividad con la programación de las intervenciones gracias a nuestro planning fácil de usar. Además, sus técnicos podrán acceder a la agenda en la web desde cualquier lugar mediante la aplicación PlanningPME Web Access.

Mediante la programación de las órdenes de trabajo de servicio desde la primera llamada de su cliente, PlanningPME garantiza la satisfacción y el seguimiento de los eventos realizados para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. También permite seleccionar al técnico más adecuado y competente para realizar la tarea. Gracias a los informes se puede saber el número de cambios realizados para cada intervención.

Cerrar