Siga el progreso de su construcción y planea el trabajo por hacer
El plan de construcción es muy útil para monitorear la ejecución de las tareas y detectar así rápidamente los retrasos y actuar en consecuencia sobre el desarrollo de las obras.
En el área de las obras, o de la construcción, la planificación es un documento clave para todos los actores y partes interesadas en el proyecto. Se le permite tener una visión clara del progreso de las obras y ajustar las palancas claves como la unión de tareas o los plazos de entrega , pero también evaluar el potencial de retraso o controlar la carga de trabajo de cada trabajador.
Compartir el planning con todos los actores del proyecto de construcción es también esencial para coordinar las diversas intervenciones y especialmente para las fechas de finalización de la obra.
El software de PlanningPME instalado en la red nos es de gran utilidad para gestionar y vincular las ausencias y ocupaciones de los recursos humanos (50 personas), así como materiales (40 elementos), especialmente en los desplazamientos. Se trata de un producto muy simple de manejar y configurar; además es apreciado por su agradable diseño. Por último, la alta reactividad de Target Skills permite cada mes hacer evolucionar rápidamente el producto para mejorarlo. ¡Hoy en día, nos es imposible trabajar sin él!