Planning de obras

Siga el progreso de su construcción y planea el trabajo por hacer


Gestionamos nuestros 18 técnicos, así como nuestros recursos materiales, de forma centralizada. La única manera de garantizar una visión coherente a todos nuestros responsables de negocios consiste, por tanto, en trabajar con una planning único y accesible a la red. Utilizamos el producto PlanningPME desde hace más de 8 años con una satisfacción total. Lo encontramos eficaz y flexible para gestionar nuestro equipo de 18 técnicos, así como nuestra maquinaria. Permite a los tres responsables de negocios trabajar diariamente en sus puestos con una perfecta visibilidad de las disponibilidades.
IP Focus
Reynouardt J.-F., Directivo
Ver los casos de éxito de clientes

Comunicar con sus equipos en sitio

Planning de obras

El plan de construcción es muy útil para monitorear la ejecución de las tareas y detectar así rápidamente los retrasos y actuar en consecuencia sobre el desarrollo de las obras.

Mejorar la organización del trabajo con el planificador

Acceso universal (Software, Web, móvil)

Recursos humanos y / o materiales

Correo electrónico y notificaciones

Informes y estadísticas

Gestión de clientes

Planificar desde la oficina desde fuera

En el área de las obras, o de la construcción, la planificación es un documento clave para todos los actores y partes interesadas en el proyecto. Se le permite tener una visión clara del progreso de las obras y ajustar las palancas claves como la unión de tareas o los plazos de entrega , pero también evaluar el potencial de retraso o controlar la carga de trabajo de cada trabajador.

Compartir el planning con todos los actores del proyecto de construcción es también esencial para coordinar las diversas intervenciones y especialmente para las fechas de finalización de la obra.

Cerrar