• Turnos de trabajo

    ¡Administre los horarios de sus empleados en toda simplicidad!

    horarios
Antes de adquirir el software PlanningPME, gestionábamos nuestros plannigs en Excel y resultaba muy complicado disponer de una visibilidad de la semana, mes o año para cada uno de nuestros empleados o para todo el personal simultáneamente. Desde que gestionamos los horarios de nuestros empleados con PlanningPME, hemos ganado muchísimo tiempo.
LudiQ’Land
Patricia P., Responsable adjunta del sitio

Una solución común a todos sus empleados

 Turnos de trabajo

¿Necesita conocer el número exacto de personas disponibles en un instante preciso? El software le permite administrar fácilmente los perfiles horarios de su empleados para constituir equipos de trabajo o para prever a los empleados disponibles para realizar una intervención en función de la disponibilidad de tal persona

Disfrute de las ventajas del software de gestión del tiempo

Tareas periódicas o recurrentes

Vacaciones y días libres

Impresión

Derechos de acceso de los usuarios

Gestión de los conflictos de planificación

La gestión de los turnos de trabajo es simplificada

Asigne de forma individual o por grupos la lista de tareas y horarios que debe realizarse, asignando si es necesario el cliente, el proyecto, etc en el que se enmarca la actuación. Cada persona está informada en tiempo real de los cambios eventuales y de sus horarios lo que permite suprimir los errores de comunicación entre la gente y ganar en eficacidad.

Con PlanningPME puede también administrar todos los tipos de ausencias (vacaciones, bajas por enfermedad, recuperaciones de horas, días libres...) y conocer las horas trabajadas por su personal. Además, puede configurar completamente los perfiles de hora de sus empleados, gestionar los turnos de los equipos y ver en tiempo real quien está presente o no en la empresa o en un sitio externo.

Con una gestión del tiempo apropiada, aumentará la productividad mediante la centralización de todas las informaciones en un mismo agenda accesible por los gerentes y empleados.

Además, todos los datos se guardan en el histórico del planning. En caso de duda, se puede encontrar fácilmente la información. Por último, puede extraer los datos de la agenda en todo momento utilizando las herramientas de informes y estadísticas.
En cualquier momento puede visualizar la planificación realizada, por persona, por cliente, por fecha, por proyecto, etc, incluso publicar el horario establecido para cada periodo de tiempo (semana, quincena, mes, etc) de forma gráfica en un panel o publicarlo en la intranet de la empresa.

Cerrar