• Programa de gestión de proyectos

    ¡Administre la planificación de sus proyectos y asesores en toda simplicidad! Coordine las tareas, gestione su tiempo y maximice la carga de sus recursos.

    Equipos
PlanningPME es una herramienta sencilla y completa que proporciona una gestión de planning eficaz y elaborada, recopilando de acuerdo a sus necesidades recursos (humanos y materiales), habilidades, funciones, proyectos, agrupaciones, clientes.... Y, por supuesto, tareas, fechas y horarios. También es posible calcular el tiempo dedicado a las diferentes actividades, o el tiempo de uso de los recursos materiales, las ausencias, el coste en dirección al cliente, realizar estadísticas, comunicarse por correo electrónico automáticamente, etc... En resumen, un software de planificación recomendable. En Bagneux lo utilizamos para la gestión de los autocares, de los préstamos de materiales informáticos, del personal, etc...
CIUDAD DE BAGNEUX
Michelle A.

Optimice su gestión de proyectos con PlanningPME

 Programa de gestión de proyectos

Administre y pilote todos sus proyectos corrientes o a venir. Siga en tiempo real el adelanto de su proyecto , encuentre a las personas competentes para intervenir. Administre a sus clientes, subcontratistas y anticipe los retrasos eventuales en la realización del proyecto.

Algunas características claves para el jefe de proyectos

Visualización del planning

Gestión de clientes

Carga de trabajo

Historial y seguimiento

Informes y estadísticas

Controle todos sus proyectos, el tiempo y los costes

¿Usted requiere un programa de gestión de proyectos gráfico y simple de utilización? PlanningPME le permite gestionar sus proyectos distribuyendo la carga de trabajo entre los recursos disponibles según sus conocimientos y competencias. Asigne las tareas pendientes de realizar a la persona disponible y competente y visualice la nueva situación de forma inmediata en la planificación.

La gestión de proyectos implica identificar y programar rigurosamente todas las tareas con el objetivo de coordinar los diferentes pasos y los recursos implicados. La diversidad de actores, la gestión de retrasos o la gestión de acontecimientos imprevistos, hacen que la gestión de proyectos se vuelve compleja.
Como un diagrama de Gantt, el programa PlanningPME le permite gestionar sus proyectos y visualizar con claridad las tareas programadas y sus plazos. Por tanto, el jefe de proyecto puede controlar con precisión el progreso de un proyecto y actuar en unos pocos clics sobre su avance para cumplir los plazos.

Con PlanningPME, la gestión de proyectos es simplificada y dinámica. Administre los equipos de proyectos compartiendo la carga de trabajo en función de la disponibilidad y de las competencias asignadas a sus empleados o subcontratistas. Además, gracias al historial guardado en el software, también podrá acceder en todo momento a los detalles de cada proyecto para ver por ejemplo, el número de horas dedicadas a un cliente y a continuación realizar todos los informes que necesita.

Cerrar