Planificar las ausencias

¡Administre las citas y ausencias de sus empleados en toda simplicidad!



Dentro de la multitud de softwares vinculados a la gestión de las ausencias y las vacaciones, PlanningPME se nos presentó instantáneamente como la mejor opción posible. Fácil de instalar e intuitivo, nuestros diversos usuarios lo han adoptado muy rápidamente. Especializada en la fabricación de maquinaria para la impresión y transformación de los envases, DCM debe afrontar diariamente la gestión, cada vez más compleja, de los recursos humanos: vacaciones, jornada laboral reducida, bajas por enfermedad... pero también el desplazamiento de los comerciales o la organización de equipos de técnicos en la fábrica o en el extranjero. Añadiré que PlanningPME ha sido diseñado de veras con un perfecto conocimiento de las necesidades de las PYMES, que es evolutivo y que sabe tener en cuenta las demandas de cada uno. Por último, su precio módico en cuanto a la calidad, y el dinamismo de todo el equipo de de Target Skill deberían convencer a los más reacios.
DCM Converting
M. Nguyen, Responsable de calidad

Compruebe en cualquier momento los días de descanso

Planificar las ausencias

Nada más fácil para visualizar y contabilizar las ausencias de cada empleado y organizar la agenda en función de la disponibilidad de una persona. Qualquier sea el tipo de ausencia, la planificación lo registra para realizar informes.

Simplifique la gestión de los recursos humanos

Vacaciones y días libres

Recursos humanos y / o materiales

Historial y seguimiento

Visualización de la planificación

Derechos de acceso de los usuarios

Organice fácilmente los días de descanso y ausencias

¿Cómo visualizar y contabilizar las vacaciones de cada empleado? ¿Cómo informar en cualquier momento el personal sobre sus días de vacaciones pendientes?
La gestión de ausencias es siempre complicada en el cotidiano de cada empresa, en efecto es difícil saber quiénes son las personas ausentes, quién ha previsto unos días de vacaciones o cómo enfrentar un evento imprevisto, como una baja por enfermedad por ejemplo.
PlanningPME le permite administrar las vacaciones de sus recursos para controlar en tiempo real la disponibilidad de cada uno y dividir la carga de trabajo.

A través del historial, se accede al detalle de las ausencias de cada persona y a su balance de permisos. Con una actualización en tiempo real, se ahorra tiempo en la gestión administrativa de sus empleados.

PlanningPME le permite navegar en la herramienta mediante diferentes tipos de vistas gráficas de planning. Para pasar de una vista del planning diario, a una vista semanal o mensual por ejemplo. Con una visión general de la presencia de los empleados, se puede distribuir la carga de trabajo fácilmente ya que se puede buscar alas personas libres en un momento dado.

Cerrar