• Planificación de recursos humanos

    Gane tiempo gracias a nuestro software de planificación del personal intuitivo y fácil de utilización. Le permite gestionar la agenda de todos sus recursos humanos

    Personal
Estamos satisfechos con este software: es fácil de usar, ha respondido en gran medida a nuestro problema (gestión de los puestos de trabajo de la biblioteca): permite una visión sintética diaria de los plannings de todo el personal, así como modificaciones simples de la ocupación de los puestos de trabajo. También tiene la ventaja de crear páginas html diariamente, visibles en el sitio web de la biblioteca; de este modo, el personal sabe en todo momento dónde debe estar y quién lo sustituye en el puesto ocupado.
BIBLIOTECA UNIVERSIDAD AVIGNON SCD
Isabelle D.

Difunde el calendario a todo el personal

 Planificación de recursos humanos

 

Con PlanningPME, optimice la carga de trabajo de sus empleados. Planifique sus citas, reuniones y ausencias sobre un calendario único. Además puede informar a todas las personas concernidas de los cambios hechos en la agenda mediante e-mails y notificaciones.

Descubre las ventajas de la gestión del calendario del personal

Fácil de usar

Visualización del planning

Alertas y notificaciones

Gestión de Departamentos

Carga de trabajo

¿Por qué gestionar la planificación del personal con PlanningPME?

La gestión de los recursos humanos es primordial en cada empresa. Qué sea para administrar las horas de trabajo del personal, los turnos, las ausencias, o las tareas que hay que realizar, la planificación es un elemento de seguimiento ineludible al diario.

Con PlanningPME, usted podrá administrar la agenda de todos los departamentos de su estructura. Consultar los permisos que quedan, las formaciones realizadas, las tareas y las citas de sus empleados.

Al optimizar la planificación de su personal usted ganará en reactividad y en productividad. PlanningPME permite compartir las informaciones en tiempo real con todos sus colaboradores. Por otra parte, gracias a los envíos de correos electrónicos y de notificaciones, su personal es informado sobre la evolución de la planificación de último minuto.

Cerrar