• Gestionar recursos en la industria robótica.

    Organizar recursos humanos y materiales para llevar a cabo proyectos de fabricación de maquinaria industrial.

    Prueba gratis

Gestionar recursos en la industria robótica.

Presentación de la empresa

Unista es una empresa francesa especializada en la automatización de líneas de producción completas. Como diseñador y fabricante de maquinaria industrial, trabajamos en soluciones robóticas diseñadas para satisfacer las necesidades de cada empresa.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones simples a problemas complejos. Nuestro equipo lo acompaña en todas las fases de sus proyectos, desde la idea hasta la puesta en servicio y el mantenimiento.

País:
Francia
Sitio web:
www.unista.fr
Actividad
Robótica
Usos del planning
gestión de proyectos, vacaciones, planificación de personal, instalaciones.

Necesidades de planificación

Nuestra actividad está orientada a la gestión empresarial. El respeto de los plazos es algo primordial en nuestra actividad. Al trabajar sobre proyectos largos, las agendas de los proyectos deben actualizarse diariamente para anticipar cada evento.
Buscábamos un producto fácil de usar, lo que nos permite administrar la planificación por recurso y por proyecto.
Necesitábamos una herramienta para planificar que podía ser visible para todos los empleados, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Coordinar los proyectos con nuestros recursos.

PlanningPME nos permite gestionar proyectos y recursos en términos de planificación. Cuando se inicia el proyecto, se completa la cronología de cada tarea. Cada administrador de servicios lo actualiza diariamente.