• Acelerar el proceso de planificación en la industria

    Distribuya fácilmente la planificación a sus empleados que sea en interno o fuera de la empresa.

    Prueba gratis

Acelerar el proceso de planificación en la industria

Presentación de la empresa

GF Machining Solution es un líder mundial en el suministro de máquinas y soluciones para automatización industrial, servicios de fabricación de moldes y herramientas para la producción de componentes de alta precisión. La gama de productos abarca desde máquinas de fresado de alta eficiencia hasta sistemas de sujeción y paletización, desde máquinas láser para texturización de superficies en 3D hasta servicios de asistencia, desde piezas de repuesto y consumibles hasta soluciones de recubrimiento para automóviles. automatización.
GF Machining Solutions tiene su sede en Suiza y cuenta con sucursales en más de 50 ciudades de todo el mundo, y tiene una presencia global que es una verdadera fortaleza para sus clientes. La planta del Grupo Georg Fischer (Suiza), con 2.798 empleados, registró una facturación de 754 millones de euros en 2012.

País:
Suiza
Sitio web:
www.gfms.com
Actividad
Soluciones de automatización industrial, producción de componentes de precisión, asistencia.
Usos del planning
Planificación de intervenciones, gestión de recursos, estadísticas.

Necesidades de planificación

Necesitábamos una herramienta de planificación que fuera fácil de integrar, flexible y fácil de implementar. Todo con una actualización en tiempo real de la agenda para la gestión diaria de recursos humanos, técnicos y la capacidad de generar un mínimo de estadísticas.

Un proceso de planificación simplificado al alcance de todos los empleados.

El software PlanningPME nos ha proporcionado una planificación simple y flexible, ha mejorado la organización de nuestra empresa, nos ha permitido acelerar el proceso de planificación y hacerlo accesible a más personas.
La implementación del producto fue muy rápida, tanto desde el punto de vista de la instalación como de la capacitación de nuestro personal dada la simplicidad de uso. Para hacer esto, hemos dedicado recursos a establecer las estructuras básicas para la implementación de PlanningPME de acuerdo con nuestras necesidades operativas.