• Organice la planificación de su ayuntamiento

    ¿Cuáles son los usos diarios de la planificación para un ayuntamiento?

    Prueba gratis

Organice la planificación de su ayuntamiento

Presentación de la empresa

El Ayunatmiento de la ciudad de Bagneux se compone de :
800 agentes entre los cuales
1 servicio de mantenimiento: 200 agentes
1 departamento de comunicación / relaciones públicas que gestiona 14 salas comunales

País:
Francia
Sitio web:
www.bagneux92.fr
Actividad
Servicio público
Usos del planning
Gestión de salas, gestión de material informático, planificación de vacaciones, planificación de formación, gestión de flotas de vehículos, planificación de mantenimiento

Necesidades de planificación

Nuestras principales necesidades en términos de planificación fueron:
1 -Cómo identificar rápidamente al personal de mantenimiento presente y disponible sabiendo que el servicio se encarga de:
- el mantenimiento de 10 escuelas con 3 o 4 turnos de trabajo de intervención y 5 perfiles de agentes (agente de limpieza, conserje, líder de grupo etc)
- mantenimiento de edificios comunales (ayuntamiento, teatro, centro de salud municipal, centro sociocultural, salas comunales)

2- Identificar los períodos de ocupación de las salas comunales para programar las intervenciones de mantenimiento del servicio de mantenimiento / Sector de mantenimiento de los edificios comunales.

Administrar los equipos municipales

PlanningPME nos permite tener una visualización de las disponibilidades de los agentes del servicio (mantenimiento - 200 agentes) sobre una semana o sobre el mes. Esto permite al administrador definir mejor las necesidades para reforzar uno u otro equipo.
Cuando un administrador de sitio informa de la ausencia de alguién en un día determinado, PlanningPME permite ver si una vuelta está prevista rapidamente (agente en formación, día libre …) y por lo tanto aconsejar el responsable sobre las tareas prioritarias que se llevarán a cabo mientras se espera el regreso de la fuerza de trabajo. En caso de una ausencia que va a durar más tiempo (enfermedad, vacaciones) preever el envío de refuerzos.
El software también nos permite identificar al personal trasladado de un sitio para reforzar otro. PlanningPME también nos permitirá identificar la cantidad de recursos disponibles por sitio,en función de su habilidad, etc.
Además, PlanningPME permite la gestión de la ocupación de salas comunales. Podemos programar la intervención de agentes de mantenimiento basados en los tiempos libres. Por otro lado, se mide el número de salas ocupadas por hora por clientes (asociaciones, individuos, servicios del municipio, empresa).