Planificación optimizada de los técnicos de servicio

Gestione la planificación del personal y la atribución de las misiones en función de las competencias de los recursos


Planificación optimizada de los técnicos de servicio

Presentación de la empresa

Mitutoyo se compromete a formar y a perfeccionar su personal júnior Un ejemplo es el acuerdo de cooperación escuela-empresa con el instituto Alexander von Humboldt de Neuss, en el marco de un proyecto de la cámara de comercio y de industria de Mittlerer Nierderrhein. Mitutoyo Deutschland GmbH también sostiene desde hace varios años que la escuela profesional de tecnología e informática (BTI, por sus siglas en francés) y el laboratorio de tecnología de medida y de tecnología de captores de la universidad de ciencias aplicadas de Constancia. Por otra parte, la sociedad es miembro de la Ausbildung Koordinatenmesstechnik e. V. (AUKOM) con el objetivo de abastecer un concepto de formación neutra en términos de equipamiento, completa y moderna.

País:
Alemania
Sitio web:
https://www.mitutoyo.eu/en_us
Actividad
Fabricación de aparatos
Usos del planning
planificación de los técnicos, gestión de ausencia, gestión de competencias

Necesidades de planificación

Anteriormente usábamos Microsoft Excel para gestionar nuestra planificación (hasta aproximadamente el 2012). No obstante, como consecuencia del aumento de los efectos y de ciertas exigencias, luego optamos por el PlanningPME.
Nuestras exigencias eran las siguientes:
Función de búsqueda rápida concierne el texto y el tipo de trabajo.
Cuenta automática de los días de vacaciones y de ausencias
Almacenamiento de las competencias de los empleados

Gestión de la planificación de los técnicos de servicio

Usamos el PlanningPME por tres razones principales planificación de 50 técnicos de servicio en Alemania, la gestión simultánea de algunas herramientas que están disponibles de manera limitada y para terminar, la planificación de las vacaciones para todo el personal de servicio.