Testimonio del cliente AC Sistemi

Planifique las intervenciones para clientes y la reserva de salas de reuniones


Testimonio del cliente AC Sistemi

Presentación de la empresa

Somos una empresa que desde hace 30 años va siguiendo el mercado profesional de TI, ofreciendo soluciones verticales e integradas para brindar a nuestros clientes una solución global para hacer su propio trabajo. Estamos divididos en 4 categorías principales: Notarios, Abogados, Contables, Consultores Laborales, proporcionándoles el software WKI y acompañándolos en la creación de la plataforma en la que se ejecuta el software desde el diseño de la red hasta el Instalación de servidores y todo lo que pueda ser necesario para administrar un estudio profesional de manera segura y de alto rendimiento. En este contexto, ofrecemos servicios de soporte en aplicaciones y en sistemas de hardware y software.

País:
Italia
Sitio web:
http://www.aecsistemi.it/it/homepage
Actividad
Consultoría y servicios de TI
Usos del planning
intervenciones de clientes, gestión de recursos compartidos, salas, equipos corporativos, cambios de horarios

Necesidades de planificación

Como compañía que brinda servicios de soporte e instalación de TI, uno de nuestros componentes principales de nuestro trabajo fue la planificación de las intervenciones y la gestión de recursos humanos.
Otro requisito fue planificar (reservar) el uso de recursos compartidos como la sala de reuniones, la sala de capacitación, el proyector de video, el automóvil de la empresa, etc. Sin embargo, la gestión de la planificación debe ser llevada a cabo en diferentes niveles por varias personas y debe ser consultada incluso fuera del sitio sin el uso de aplicaciones específicas.
Para resumir nuestras necesidades fueron:
- plan de trabajo, intervenciones, vacaciones, etc.
- Gestionar a los recursos humanos
- Gestionar el uso de recursos compartidos
- Permitir la gestión de la planificación a diferentes niveles según las responsabilidades. - Permitir la visibilidad de la planificación en diferentes niveles (usuario, líder de equipo, gerente, director, etc.)
- Permitir el acceso a la planificación desde fuera del sitio, a través de la web.

Lo hemos intentado con calendarios compartidos clásicos, pero cuando los recursos son tantos, no se puede obtener una imagen completa de la situación. Con PlanningPME logré resolver todas las necesidades primarias de administración y planificación. Ahora, con una sola pantalla, puedo obtener una imagen completa de la situación de los técnicos y los recursos compartidos. De un vistazo, puedo identificar quién está asignado a una tarea y cuál es el primer día disponible para que alguien complete una actividad. Al planificar vacaciones, las inconsistencias de horarios se resaltan inmediatamente.He definido quién puede administrar la programación y en qué nivel : por ejemplo, los técnicos pueden establecer citas (intervenciones, instalaciones, etc.), pero no inhabilitaciones (tipos de vacaciones, días festivos, etc.) que solo pueden ser manejadas por el jefe de departamento.

Gestión en tiempo real de recursos y duración de intervención.

Como se mencionó anteriormente, PlanningPME ha reemplazado, en nuestra compañía, otro programa de planificación que no era multiusuario ni visible a través de la web y, por lo tanto, no estaba directamente disponible para las partes interesadas.
Con PlanningPME, ahora estamos administrando a los recursos y el tiempo disponible, y todos los técnicos tienen el control. Actualmente, tenemos a 14 recursos humanos que reciben órdenes de trabajo directamente desde la planificación. El estándar también consulta el programa y controla de inmediato la asignación de técnicos y, por lo tanto, puede gestionar mejor las solicitudes de los clientes.
Además, con la impresión, los filtros y la exportación en Excel, es posible extraer datos útiles para la administración o la administración del personal.
Hasta la fecha, aún no hemos vinculado la base de datos del Cliente, pero en el futuro podremos crear una integración entre el software de administración, el programa de tickets y PlanningPME para tener una imagen aún más precisa e integrada. El estado de los recursos y las actividades. De manera similar, intentaremos integrar el programa de correo electrónico cuando cambiemos a Exchange Online.