Compartir los calendarios de PlanningPME

Consultar su calendario en cualquier momento es un medio excelente de quedarse informado sobre los acontecimientos importantes que vienen y sobre todo para no olvidar nada : cita cliente, reunión, fechas de permisos, etc.
Con PlanningPME puede consultar directamente su calendario desde todos los dispositivos conectados. (Smartphones, tabletas, etc.). Es muy simple, siga la guía!

Su calendario compartido gratis con PlanningPME

La compartición del calendario ofrece ventajas diarias porque permite compartir información esencial dentro de una empresa o de un departamento en particular. PlanningPME es la solución ideal para evitar errores de planificación y mejorar el intercambio de información dentro de la empresa. Por lo tanto, el trabajo colaborativo se facilita y se mejora la productividad.

Con PlanningPME, compartir gratuitamente su primer calendario con otra persona. Es muy rápido, ya que basta con seleccionar la persona de la programación a la que se quiere dar el calendario y se abre una pequeña ventana. Marque la casilla para activar el uso compartido del calendario, y un correo electrónico que contiene el enlace de activación se envía inmediatamente a la persona en cuestión.


Compartir un calendario en Outlook

¿Desea añadir un calendario de Internet a su Outlook? Con PlanningPME, suscribirse a un calendario en línea es realmente fácil y directo, ya que todo lo que tiene que hacer es clickar en el enlace de suscripción. Si lo hace, le conectará inmediatamente a su calendario. A partir de ese momento, cualquier modificación introducida en PlanningPME aparecerá automáticamente en su calendario de Outlook, ya sea automáticamente cada 30 minutos, o al hacer clic en el botón "Enviar / Recibir". Si desea cambiar la frecuencia de actualización, abra el menú "Archivo / Opción / Avanzado" y haga clic en el botón "Enviar / Recibir ...".

Enviar y recibir - Outlook


Compartir un calendario en Outlook


Calendario compartido en iPhone

Para visualizar todos los calendarios que haya suscrito en diferentes dispositivos como el iPhone o el IPAD, nada más simple! Cuando una persona quiere compartir contigo su calendario de PlanningPME, se va a enviar un correo electrónico que contiene un enlace. A continuación, sólo tiene que hacer clic en este enlace para añadir este calendario y ya está.


Calendario compartido en Android


Compartir su calendario en Mac

Su calendario PlanningPME es consultable sobre su Mac. Para visualizar los calendarios a los cuales tiene suscripción sobre MAC OS, basta con hacer clic en el enlace de suscripción que sus colaboradores le enviarán por correo electrónico. Esto conectará inmediatamente el calendario sobre su Agenda Mac.

Compartir su calendario en Mac