• Organizar la agenda una empresa constructora

    ¿Cómo organizar la planificación de sus instaladores y de las obras de interior?

    Prueba gratis

Organizar la agenda una empresa constructora

Presentación de la empresa

Empresa constructora desde hace más de 15 años, estamos especializados en todo el trabajo interior (fontanería, electricidad, revestimientos de paredes y suelos).
Pero también dominamos la instalación de cocinas prefabricadas y el diseño de los baños (más de 40 000 cocinas instaladas desde el 1997).
La empresa se compone de una plataforma administrativa, técnicoscomerciales y por una cuarentena de instaladores.

País:
Francia
Sitio web:
http://www.challengebat.net/
Actividad
Construcción / Trabajos de carpintería y pvc
Usos del planning
planificación de obras, gestión de instalaciones

Necesidades de planificación

Desde el 2008, nuestra empresa utiliza a PlanningPME para administrar las actividades de más de 50 instaladores y más de 40 000 clientes. Empresa del segundo labora del edificio, Challenge Bat instala más de 300 cocinas al mes y coloca centenas de obras para trabajos de interior. Sin una organización menuciosa, nos sería imposible administrar todas estas actividades y sobre todo sincronizarlas.
Sólo el software PlanningPME nos permitió fijar esta organización sin tener un excedente de mano de obra. Además, en relación con los miembros receptivos, dinámicos y competentes de Target Skills, pudimos hacer comunicar PlanningPME con nuestro propio software de gestión e informes comerciales, formando así un paquete accesible desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Consultar su planificación desde su móvil: un ahorro de tiempo esencial

En cualquier momento, desde nuestros smartphones, podemos saber lo que pasa en la empresa, con toda confianza gracias a PlanningPME. Su manejabilidad y su facilidad de uso nos permiten formar con rapidez a nuestros personales administrativos, o técnicos que lo utilizan. En casi 5 años, jamás tuvimos problemas no resuelto. Utilizamos PlanningPME con tranquilidad y continuaremos en los próximos años.