Administra la agenda de alquiler de vehículos

¿Cómo mejorar la planificación de la contratación de vehículos gracias a una organización precisa del horario de trabajo y las disponibilidades?


Organice eficazmente la selección de los residuos

Presentación de la empresa

La empresa MBT se especializa en el alquiler de vehículos con conductores en el transporte de hormigón en las regiones de Tolosa, albi, agen, Burdeos, Bayonne y Angulema. Constituida en SARL desde 1998, la actividad de la empresa MBT se centra en:
- El transporte de hormigón con conductores
- La formación
Para garantizar el conjunto de sus servicios, la empresa MBT pone a disposición de su clientela una flota de 18 vehículos (entre los que se incluyen camión hormigonera, con alfombra telescópica, semirremolque) y un equipo de 17 empleados en contrato permanentes.

País:
Francia
Sitio web:
www.mbt-sarl.com
Actividad
Alquiler de vehículos con conductor
Usos del planning
Planificación de vacaciones, planificación de capacitación, gestión de parques, gestión de horarios, planificación del personal, gestión de citas

Necesidades de planificación

Necesitábamos administrar eficazmente el planning de vacaciones y días libres de nuestros empleados.

Mejorar la reactividad meidante una gestión precisa de la planificación

PlanningPME nos sirve cada día para planificar la gestión de conductores y vehículos. También lo usamos para planificar alquileres a corto y mediano plazo, pero también para facturación. Gracias a una gestión remota de la planificación pudimos mejorar los rendimientos y la reactividad internamente. El software PlanningPME se utiliza para nuestra administración en general, para administrar el planning de los equipos de mantenimiento y la secretaría.