Testimonio del cliente SEI

Gestionar el planning de trabajo semanal y anticipar los imprevistos


Testimonio del cliente SEI

Presentación de la empresa

lleva más de 35 años trabajando en el sector de la seguridad activa y pasiva, en la venta e instalación de sistemas de alarma, videovigilancia, sistemas de detección, extinción de incendios, control de acceso, cajas fuertes y sistemas de almacenaje. La instalación fiable, el respecto de los plazos anunciado al cliente y la documentación de conformidad son elementos que forman parte de nuestra política. La empresa cuenta con 30 personas, incluyendo técnicos, comerciales, secretarios y personal administrativo.
La velocidad de intercambio de información en interno en los distintos departamentos de la empresa y hacia el cliente, es uno de los factores esenciales para el éxito de nuestra empresa, que siempre está buscando nuevas oportunidades y al nivel de la infraestructura tecnológica y de la organización.

País:
Italia
Sitio web:
https://www.sei-sicurezza.it/
Actividad
Seguridad
Usos del planning
Planning de obras, planning semanal y optimización de recursos

Necesidades de planificación

El requisito inicial era poder utilizar una aplicación web intuitiva que me permitiera organizar las dos variables principales de nuestra actividad es decir las tareas y los recursos. El problema anterior fue la dificultad de disponer de una herramienta accesible desde fuera de la oficina , por varias personas al mismi tiempo. Al mismo tiempo, disponer de un programa que puede indicarme "quién está haciendo qué", lo que permite una acción inmediata en los diferentes aspectos estratégicos de la empresa.
En paralelo, la herramienta debe ayudar al gerente técnico a planificar los diferentes aspectos técnicos en función de las habilidades y la disponibilidad de cada empleado.

Planificación semanal y gestión diaria de los turnos de trabajo.

A través del uso de PlanningPME, hemos creado un procedimiento comercial que nos permite mantener siempre el control sobre el trabajo a realizar , el actual y el ya hecho. También para ajustar el carga de trabajo de los empleados día a día, semana a semana, para poder coordinar todo en interno.
Gracias a los gráficos fáciles e intuitivos y la capacidad de arrastrar eventos y personas de una manera rápida y fluida, los trabajos de tipo - "in situ" siempre están organizados y son visibles de cada uno, en cualquier momento.
El producto se ha incrementado en nuestra organización, en un procedimiento compartido, para que no nos perdamos nada. Los beneficios obtenidos con el uso de PlanningPME Web Access han cumplido exactamente con nuestros requisitos iniciales.