¿Necesita mejorar la gestión de los turnos?

Administrar los horarios y rastrear la rotación de personal para una empresa de limpieza industrial


¿Necesita mejorar la gestión de los turnos?

Presentación de la empresa

Trabajamos todos los días para convertirnos en una referencia para aquellos que buscan un socio confiable y exigente en términos de velocidad, profesionalismo, pero sobre todo calidad en el campo de la limpieza civil e industrial.
La 3V2 fue creado en 2006 como una cooperativa, fruto de la sinergia entre el poder de innovación de los jóvenes y la experiencia de los empleados y líderes de la empresa artesanal "La Trevigliese", una famosa empresa de limpieza.
Con empleados calificados que trabajan en instituciones bancarias, empresas, oficinas, centros comerciales, viviendas, etc., estamos activos en la provincia de Bérgamo y en algunas de las principales capitales como Lombardía. Lodi, Cremona, Milán y Brescia.

País:
Italia
Sitio web:
http://latrevidue.com/
Actividad
Usos del planning
gestión de turnos del departamento de limpieza - gestió diaria y semanal

Necesidades de planificación

Para 3V2, el requisito básico era encontrar un programa para planificar y rastrear las diversas asignaciones de personal, los cambios de horario del personal. Dicho programa permitiría a la administración gestionar de manera óptima el trabajo y la distribución de actividades por cliente, pero también permitiría una mejor organización del personal.

Planificación semanal y gestión diaria de horarios de trabajo.

El producto se ha vuelto indispensable para la administración de la empresa 3V2 que se dedica cada semana a la planificación de los horarios de trabajo y todos los días al control de las horas y las modificaciones de los turnos en la herramienta. Con gran satisfacción podemos confirmar que el software PlanningPME ha resuelto completamente la necesidad inicialmente identificada por la empresa. Es un programa muy intuitivo y visualmente bien organizado.