Optimizar la gestión del tiempo y de la tareas a escala internacional.

Coordinar la planificación de sus equipos comerciales y técnicos a través del mundo


Kannegiesser

Presentación de la empresa

Herbert Kannegiesser GmbH es una empresa familiar en crecimiento constante que posee más de 70 años de experiencia en la construcción de máquinas y de instalaciones. Como socio tecnológico y líder de la innovación, Kannegiesser, que dispone de una red mundial, provee a sus clientes soluciones completas para la tecnología del blanquecimiento industrial
Gracias a tecnologías innovadoras combinadas para una amplia gama de módulos de servicios, Kannegiesser garantiza a los prestatarios de servicios textiles una calidad, una higiene, una disponibilidad y una productividad máximas.
En la actualidad, Kannegiesser está representado por 1800 empleados en 54 países del mundo.
El desarrollo y la producción se llevan a cabo con alto grado de integración vertical en 8 sitios - 6 en Alemania, 1 en Gran Bretaña y 1 en Estados Unidos.

País:
Alemania
Sitio web:
https://www.kannegiesser.com/country/index.html
Actividad
servicios
Usos del planning
Planificación de las obras, vacaciones, formaciones, planificación del personal y de las citas

Necesidades de planificación

Coordinamos alrededor de 300 empleados en el mundo con la ayuda de PlanningPME.
Anteriormente, nos hacía falta una herramienta para gestionar la coordinación de la planificación con el objetivo que todos los empleados puedan acceder a la planificación que les concierne, a ellos y a su ámbito de actividad.
era necesario optimizar el tiempo, ello ha conllevado un esfuerzo importante de planificación y de coordinación, puesto que todos los empleados debían comunicar entre ellos individualmente.
Por otra parte, también teníamos necesidad de una solución de planificación en la que varios tipos de tareas se pueden representar.

Gestión de intervenciones a través del mundo

Nuestros empleados pueden consultar sus propios citas a diario y efectuar la planificación del personal de nuestros técnicos de servicio en todo el mundo.
Por otra parte, siempre podemos ver cuándo y cómo los otros colegas se despliegan.Las misiones de trabajo se planifican y se coordinan rápida y fácilmente..