Testimonio del cliente Lemanvisio

Seguir el avance de los proyectos cliente y de los recursos desplegados en el terreno se convierte en un juego de niños.


Lemanvisio

Presentación de la empresa

Fundada en 2001, Lémanvisio es el líder suizo de la integración audiovisual. Desde hace más de 20 años, 40 colaboradores se implican diariamente para la realización de sus proyectos, para organizaciones de cualquier tamaño, en Suiza y por el mundo. ¿SIGUE DESEANDO DISPONER DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TENER ÉXITO? LE GUIAMOS EN LA CONCEPCIÓN DE SU PROYECTO HASTA EL APOYO DE LOS USUARIOS.
Más que su integrador de soluciones audiovisuales y colaborativas, Lémanvisio es también su socio estratégico para guiarle en el proceso de transformación de su lugar de trabajo y de sus infraestructuras. Trabajamos en asociación con los proveedores de tecnologías los más innovadores para concebir, instalar y mantener de los sistemas y entornos audiovisuales al servicio de su éxito. SABER HACER • Análisis de necesidades y acompañamiento a medida de nuestro gabinete de estudio
• Selección de productos de rendimiento e intuitivos para lo socios certificados
• Diseño y uniformidad de soluciones instaladas en Suiza o internacionalmente
• Helpdesk con número dedicado, Global Support 24/7 & Field Services en el sitio
• Alquiler para eventos de material y de asistencia a la demanda
• Pionero y líder en Suiza del modelo financiero As A Service

Con 780 clientes y 1700 instalaciones, Lémanvisio se ha afiliado a la red PSNI que reagrupa los mejores integradores audiovisuales del mundo.

País:
Suiza
Sitio web:
https://www.lemanvisio.ch/
Actividad
Integración Audiovisual, de la concepción al Servicio postventa
Usos del planning
Planificación de vacaciones, intervenciones, instalaciones, gestión de horarios

Necesidades de planificación

Antes del uso mutualizado de PlanningPME cada servicio usa su propio sistema de planificación, a menudo bajo la forma de una tabla que no se compartía y difícilmente podía consultarla el conjunto del personal.
Nos pareció esencial de contar con una herramienta única y optimizar para la planificación del conjunto de servicios. Nuestro personal técnico, que la mayoría del tiempo está en el exterior, era también importante contar con una solución móvil para permitirles conocer fácilmente las diferentes tareas diarias.

Uso cotidiano de la planificación

El conjunto de los tareas con relación a nuestros proyectos se planifican y se gestionan en tiempo real para nuestros jefes de proyecto que tienen una visión completa de la planificación global y de este modo pueden conceder los recursos de modo optimizado.
La recepción también tiene acceso al PlanningPME y de este modo, puede, informar a nuestros clientes directamente sobre la afectación de un proyecto o trasferir las peticiones en caso de ausencia de la persona que se busca.
También indicamos todas las ausencias, para las vacaciones, enfermedades o otro sobre PlanningPME para el conjunto del personal. La visualización posible por el servicio es muy útil para limitar el número de recursos que se visualizan y mejorar la legibilidad en la pantalla.