• Gestionar la planificación de un centro de ocio infantil

    ¿Cómo mejorar la gestión de los turnos de trabajo y compartir la información rápidamente?

    Prueba gratis

Gestionar la planificación de un centro de ocio infantil

Presentación de la empresa

LudiQ'Land es un parque de ocio infantil cubierto para niños de 1 a 12 años y sus familias. Tenemos 2 establecimientos en Marsella y Plan de Campagne (sur de Francia) que cubren un área de 1600 m2 y 1300 m2.
Estamos tematizados en torno al mar y la protección del medio ambiente.

País:
Francia
Sitio web:
www.ludiqland.fr
Actividad
Ocio para niños.
Usos del planning
Gestión de permisos, formación, gestión de parques, planificar turnos, planificación del personal

Necesidades de planificación

Disponemos de 2 centros de ocio infantil y administramos a 10 empleados que trabajan a tiempo completo durante todo el año y a 20 personas con contratos a tiempo parcial.
Antes de la adquisición del software PlanningPME, solíamos administrar nuestros horarios con Excel y era muy difícil tener visibilidad sobre la semana, el mes o el año para cada uno de nuestros empleados o para el conjunto de nuestros empleados de forma simultánea.
Desde que administramos los turnos de trabajo de los empleados con PlanningPME, hemos ahorrado mucho tiempo. Podemos mostrar los turnos a nuestros empleados y, por lo tanto ser coherente respecto a la legislación laboral.

Una herramienta eficiente y fácilmente modificable.

El uso del software de planificación es muy simple. ¡Hemos seguido una formación y las personas que están a cargo de la planificación no son informáticos!
Nos conectamos al software y adaptamos la agenda de acuerdo con la actividad, las necesidades, la presencia y los horarios del personal en tiempo real. El planning puede ser actualizado continuamente.