• Gestión de salas

    ¡Administre la ocupación de las salas y del material fácilmente!

    Prueba gratis
    Gestión de salas
Nuestra empresa está activa en la formación continua y profesional; gestionamos aproximadamente 80 colaboradores-interventores y 15 aulas de clases con PlanningPME. Asimismo, intervenimos en los sitios web de nuestros clientes y hemos encontrado con PlanningPME una buena manera de administrar nuestras intervenciones. Después de varios meses de búsqueda, elegimos PlanningPME porque respondía a la mayoría de nuestras necesidades y correspondía a la inversión moderada prevista. Queremos dar fe de la excelente adecuación del software a nuestras necesidades. La instalación resultó muy sencilla y el software cumple perfectamente con nuestras expectativas.
PROactif Formations
Christian C., Director

Consulte la planificación donde quiera que esté

Gestión de salas

 

Gestione la asignación de salas para reuniones, formaciones o seminarios. Se puede planificar la ocupación de las salas con pocos clics y con arreglo a criterios previamente definidos (equipos presentes en la sala, la capacidad, el tipo de sala). Con PlanningPME, prever una formación o encontrar una sala al último minuto se hace un juego de niño.

¿Cómo mejorar la gestión de las salas con PlanningPME?

Filtros

Recursos humanos y / o materiales

Correo electrónico y notificaciones

Tareas periódicas o recurrentes

Derechos de acceso de los usuarios

Administe todos los tipos de salas y equipos asociados

Si dispone de unos recursos materiales (máquinas especiales, material de medida, salas, proyectores, pizarras electrónicas, etc) que deben ser compartidos entre diversos grupos de trabajo, podrá hacer una gestión centralizada de las reservas y conocerá además el grado de utilización de dichos recursos de forma global o por cada grupo.

Varias vistas del calendario están disponibles lo que permite tener una visión muy detallada o al contrario tener une visión global de la ocupación de las salas. En cualquier momento se puede por ejemplo crear, modificar o eliminar una reserva. Si existe un conflicto al planificar un evento, PlanningPME lo indica inmediatamente como por ejemplo si una sala o una persona no está disponible en el momento deseado.