Evoluciones

Aquí están las últimas funciones de las herramientas PlanningPME que le permitirán optimizar la gestión de la planificación

PlanningPME

Personalización de la apariencia de la tarea

Ahora se puede personalizar los colores y el estilo de cada elemento mostrado en la tarea en función de sus preferencias de uso.Leer el tutorial


Filtros

Los filtros son muy prácticos ya que le permiten personalizar la pantalla de su planning para mostrar sólo los datos que le interesa. Es posible activar o desactivar filtros en cualquier momento para volver a la pantalla de agenda principal.


Lista vista

Se puede ver todas las tareas de la planificación en una lista con las columnas que se pueden seleccionar para mostrar. Para sus informes, una característica muy interesante es extraer todo en Excel mediante CTRL + A y un clic derecho


PlanningPME Offline

Modo Off-line

Incluso si no está conectado a la red de su empresa, usted será capaz de añadir / modificar / eliminar tareas e indisponibilidades (ausencias) en su planificación PlanningPME. Cuando vuelva a conectar, una ventana o pop-up aparecerá en caso de conflictos de programación entre usted y otros usuarios.
Leer el tutorial

Dimensiones

Dimensiones

Se puede integrar en la planificación todos los datos complementarios que necesite bajo un formato de lista. Por ejemplo, usted será capaz de añadir la lista de los equipos de su empresa y asignarlo a un empleado, para agregar una lista de los asistentes a una formación, incluso para agregar los pasos detallados de un proyecto.
Tutorial (PDF en inglés)

Los indicadores

Los indicadores son datos calculados en tiempo real a partir de las informaciones contenidas en PlanningPME. Se visualizan en forma de fila o columna.
Leer el tutorial
Los indicadores

Historial

El seguimiento de los eventos se ha mejorado en PlanningPME. Ahora usted puede acceder al historial por clientes, proyectos, recursos y tareas en detalle.
Historial

Ordene sus recursos directamente en la pantalla

Puede cambiar el orden de sus recursos en la pantalla utilizando el arrastrar / soltar.
Ordene sus recursos directamente en la pantalla

Posibilidad de crear datos personalizados en la pestaña principal

ahora usted puede crear campos adicionales en la pestaña general de las ventanas tareas, clientes, recursos, proyectos
Posibilidad de crear datos personalizados en la pestaña principal

Vista rápida de campos adicionales en una nueva columna

Ahora es posible visualizar el contenido de campos adicionales en una nueva columna para recursos, clientes y proyectos.
Vista rápida de campos adicionales en una nueva columna

Control de las tareas realizadas por recurso,cliente y proyecto

Una nueva pestaña en la ficha del recurso, el cliente y el proyecto permite tener una lista de todas las tareas pasadas y futuras
Control de las tareas realizadas por recurso,cliente y proyecto

Asignar un proyecto à un servicio

al filtrar en un servicio en particular, sólo los proyectos asociados a este servicio aparecerán en la lista.

Recurrencia mensual

Ahora puede crear un nuevo tipo de tareas periódicas mensuales. Por ejemplo, puede crear una reunión de todos los primeros lunes de cada mes

Nuevo tipo de tarea : asignaciones

Define donde sus empleados trabajan cada día y asígneles tareas en función de sus asignaciones
Tutorial
Nuevo tipo de tarea : asignaciones

Notificaciones en PlanningPME

Sea informado de los últimos cambios en su agenda por medio de notificaciones en la barra de herramientas
Tutorial

Calendario con vista agenda

Ahorre tiempo buscando fácilmente los eventos o accediendo a los diferentes plannings de sus colegas.
Tutorial
Selección de los recursos visualizados

PlanningPME Web Access

Función de texto predictivo

Texto predictivo se incluye ahora en toda la lista desplegable al crear una tarea con el fin de ahorrar tiempo. El número de etiquetas cargadas en la lista desplegable puede ser cambiado por el administrador si es necesario.
Tutorial

Filtros

Filtros han sido mejorados con las cajas de varios cheques y una zona de búsqueda para filtrar los datos y encontrar fácilmente un cliente, un recurso experto etc …

Horarios

Asignar duraciones u horarios de trabajo para cada uno de sus recursos

Control de las tareas realizadas por recurso,cliente y proyecto

Una nueva pestaña en la ficha del recurso, el cliente y el proyecto permite tener una lista de todas las tareas pasadas y futuras
Control de las tareas realizadas por recurso,cliente y proyecto

Asignación de competencias a la tarea

Adecuación de las competencias
Suficiencia de las competencias, búsqueda para recursos expertos

Historial por recurso, cliente y proyecto

Una nueva pestaña "Historial" muestra la creación, la modificación de un recurso, un cliente o un proyecto
Historial por recurso, cliente y proyecto

Categoría de tarea

Cambie la categoría de una tarea con un simple clic derecho.

Personaliza el perfil

Cambie la forma de las pantallas de planificación de acuerdo a sus preferencias (color, idioma).

Mostrar sólo los recursos disponibles

Forzar la creación de una tarea: La tarea puede ser creada incluso si un recurso no está disponible o no es competente.

Bloquear una tarea

 

Tareas pendientes de planificar

Las tareas son siempre visibles en la planificación hasta que sean asignadas a un recurso.

Recurrencia mensual

Ahora puede crear un nuevo tipo de tareas periódicas mensuales. Por ejemplo, puede crear una reunión de todos los primeros lunes de cada mes

Historial

Nuevo tipo de tarea : asignaciones
Usted tiene la posibilidad de tener una trazabilidad de todas las tareas creadas, modificadas y suprimidas por los usuarios.
Tutorial

Gestión de los clientes

Crear, visualizar o modificar una ficha cliente en la ventana de trabajo


Notificaciones

Sea informado de los últimos cambios en su agenda por medio de notificaciones en la barra de herramientas