Citas de clientes

Descubra aquí los testimonios de clientes que utilizan las herramientas y servicios propuestos por PlanningPME :

Estamos satisfechos con este software: es fácil de usar, ha respondido en gran medida a nuestro problema (gestión de los puestos de trabajo de la biblioteca): permite una visión sintética diaria de los plannings de todo el personal, así como modificaciones simples de la ocupación de los puestos de trabajo. También tiene la ventaja de crear páginas html diariamente, visibles en el sitio web de la biblioteca; de este modo, el personal sabe en todo momento dónde debe estar y quién lo sustituye en el puesto ocupado.
BIBLIOTECA UNIVERSIDAD AVIGNON SCD
Isabelle D.
PlanningPME es una herramienta sencilla y completa que proporciona una gestión de planning eficaz y elaborada, recopilando de acuerdo a sus necesidades recursos (humanos y materiales), habilidades, funciones, proyectos, agrupaciones, clientes.... Y, por supuesto, tareas, fechas y horarios. También es posible calcular el tiempo dedicado a las diferentes actividades, o el tiempo de uso de los recursos materiales, las ausencias, el coste en dirección al cliente, realizar estadísticas, comunicarse por correo electrónico automáticamente, etc... En resumen, un software de planificación recomendable. En Bagneux lo utilizamos para la gestión de los autocares, de los préstamos de materiales informáticos, del personal, etc...
CIUDAD DE BAGNEUX
Michelle A.
Somos una empresa muy activa en el campo del mantenimiento técnico de instalaciones CVC (Calefacción/Ventilación/Climatización). Estábamos buscando un programa de planificación que fuese fácil de instalar y de utilizar. Hemos probado dos, incluyendo el suyo, y hemos elegido instalar directamente PlanningPME. Nuestra elección resultó muy simple, porque su sitio web estaba muy bien hecho y la descarga de la versión de prueba hizo el resto.
J.M. Lambelet S.A.
Thomas R., Responsable Mantenimiento
Antes de adquirir el software PlanningPME, gestionábamos nuestros plannigs en Excel y resultaba muy complicado disponer de una visibilidad de la semana, mes o año para cada uno de nuestros empleados o para todo el personal simultáneamente. Desde que gestionamos los horarios de nuestros empleados con PlanningPME, hemos ganado muchísimo tiempo.
LudiQ’Land
Patricia P., Responsable adjunta del sitio
El servicio de talleres del edificio (cerrajería, carpintería, pintura-acristalamiento, albañilería, electricidad, fontanería-cobertura) utiliza PlanningPME para las planificación de las tareas y de las disponibilidades de todas las intervenciones en la ciudad de Versalles. Para la preparación de los presupuestos, la tabla pivot de Excel nos es de una gran ayuda para la representación gráfica de todas las actividades semestrales o anuales. La sencillez de uso brinda una ayuda considerable a nuestros agentes supervisores para la gestión de los equipos. También contamos con la rastreabilidad de 3500 a 4000 solicitudes de trabajo anual, la visibilidad de más de 70 agentes en un solo clic, el programa de trabajo de cada taller.
Ayuntamiento de Versalles
Janick G., Jefe de servicio
Dentro de la multitud de softwares vinculados a la gestión de las ausencias y las vacaciones, PlanningPME se nos presentó instantáneamente como la mejor opción posible. Fácil de instalar e intuitivo, nuestros diversos usuarios lo han adoptado muy rápidamente. Especializada en la fabricación de maquinaria para la impresión y transformación de los envases, DCM debe afrontar diariamente la gestión, cada vez más compleja, de los recursos humanos: vacaciones, jornada laboral reducida, bajas por enfermedad... pero también el desplazamiento de los comerciales o la organización de equipos de técnicos en la fábrica o en el extranjero. Añadiré que PlanningPME ha sido diseñado de veras con un perfecto conocimiento de las necesidades de las PYMES, que es evolutivo y que sabe tener en cuenta las demandas de cada uno. Por último, su precio módico en cuanto a la calidad, y el dinamismo de todo el equipo de de Target Skill deberían convencer a los más reacios.
DCM Converting
M. Nguyen, Responsable de calidad
Con respecto al planning: Se trata de un instrumento genérico que pude adaptar al coche con gran facilidad. No he sido capaz de cuestionar su fiabilidad o sus errores de funcionamiento hasta después de un año de uso. Los únicos puntos mejorables serían la toma de datos del cliente con la aproximación del vehículo y su eliminación, así como la copia de las tareas que quisiera unir entre sí.
MERCEDES - BENZ Concessionnaire Paris
Didier B., Responsable servicio postventa
Nuestra empresa está activa en la formación continua y profesional; gestionamos aproximadamente 80 colaboradores-interventores y 15 aulas de clases con PlanningPME. Asimismo, intervenimos en los sitios web de nuestros clientes y hemos encontrado con PlanningPME una buena manera de administrar nuestras intervenciones. Después de varios meses de búsqueda, elegimos PlanningPME porque respondía a la mayoría de nuestras necesidades y correspondía a la inversión moderada prevista. Queremos dar fe de la excelente adecuación del software a nuestras necesidades. La instalación resultó muy sencilla y el software cumple perfectamente con nuestras expectativas.
PROactif Formations
Christian C., Director
Los asistentes domésticos de la empresa, que trabajan como pluriempleados, nos informan regularmente sobre sus franjas horarias disponibles. Tres empleadas administrativas están asignadas a la célula de planificación. Se encargan de gestionar los plannings de todos los asistentes domésticos, estableciendo los plannings de intervención para cada nueva misión y transmitiéndolos a cada asistente doméstico.
DOMIFA Alsace
Herbaut J.-L., Presidente Director General
Gestionamos nuestros 18 técnicos, así como nuestros recursos materiales, de forma centralizada. La única manera de garantizar una visión coherente a todos nuestros responsables de negocios consiste, por tanto, en trabajar con una planning único y accesible a la red. Utilizamos el producto PlanningPME desde hace más de 8 años con una satisfacción total. Lo encontramos eficaz y flexible para gestionar nuestro equipo de 18 técnicos, así como nuestra maquinaria. Permite a los tres responsables de negocios trabajar diariamente en sus puestos con una perfecta visibilidad de las disponibilidades.
IP Focus
Reynouardt J.-F., Directivo
PlanningPME nos permite planificar la actividad de producción industrial (funcionamiento en 35 horas con actividades cíclicas). La integración del software (instalación, formación y escritura de los específicos) se ha podido realizar en menos de dos meses con un jefe de proyecto Target Skills competente, eficiente y siempre afable, todo ello dentro de un presupuesto razonable. Hemos completado el software mediante la escritura de interfaces específicos bajo Windev PCSoft y restituimos hoy las informaciones útiles a los diferentes servicios: industria, recursos humanos (hojas de pago preparatorias) y control de gestión. PlanningPME es un producto relativamente nuevo; el equipo Target Skills tiene en cuenta las demandas de los clientes para hacerlo evolucionar.
Segafredo Zanetti France
Caharel J.-F.
El software de PlanningPME instalado en la red nos es de gran utilidad para gestionar y vincular las ausencias y ocupaciones de los recursos humanos (50 personas), así como materiales (40 elementos), especialmente en los desplazamientos. Se trata de un producto muy simple de manejar y configurar; además es apreciado por su agradable diseño. Por último, la alta reactividad de Target Skills permite cada mes hacer evolucionar rápidamente el producto para mejorarlo. ¡Hoy en día, nos es imposible trabajar sin él!
Challenge BAT
Estamos usando PlanningPME desde el verano de 2006. con el controlamos las reservas y alquileres de una flota de 100 vehiculos, asi mismo como la base de datos de nuestros clientes, tambien controlamos algunas actividades de nuestros trabajadores. Por otra parte con la aplicación especifica, realizamos la impresion de contratos de alquiler de vehículos. La operativa básica de PlanningPME es muy sencilla y todos nuestros operarios la utilizan sin problemas.
VICENTE RENT A CAR S.L.
Vicente F., Director