Ventajas

Acceso desde cualquier estación de trabajo
Compatible con Mac y PC
Un acceso permanente a su planning online
El trabajo colaborativo a distancia es mejorado
Datos securizados en servidores potentes
Atribución de un identificador y de una contraseña única y criptada.
Visualización simultáneade los agendas de sus colaboradores
Dos fórmulas: Método Alquiler o Método Compra.

Antes de adquirir el software PlanningPME, gestionábamos nuestros plannigs en Excel y resultaba muy complicado disponer de una visibilidad de la semana, mes o año para cada uno de nuestros empleados o para todo el personal simultáneamente. Desde que gestionamos los horarios de nuestros empleados con PlanningPME, hemos ganado muchísimo tiempo.
LudiQ’Land
Patricia P., Responsable adjunta del sitio

Como puedo acceder a mi planificación en línea?

Para utilizar PlanningPME Web Access, sólo se requiere tener acceso a Internet y disponer de un interfaz que acepta las Páginas Web (smartphone, PC, Mac, Pocket PC..)
Nuestra herramienta de plainifcación en línea permite administrar a sus recursos humanos como técnicos a través de un navegador como Internet Explorer. Mediante un login y una contraseña, podrá trabajar desde una base de datos en un único servidor.

Crear un planning en línea con PlanningPME Web Access

¿ Es necesario instalar PlanningPME Web Access?

Dos opciones son disponibles para la instalación:
- Método alquiler: No, ninguna instalación es requerida. Instalamos su base de datos en nuestros servidores
- Método compra: Sí. En el caso de compra, la instalación requiere la intervención directa de uno de nuestros técnicos en el sitio.

planning web usuario


¿Por qué necesita una suscripción?

Porque le ofrecemos toda la infraestructura para albergar la información de su planificación (servidores potentes y seguros, asistencia técnica: todo incluido!)


¿Por qué la planificación se alberga en servidores externos?

Nuestros servidores de última generación garantizan una excelente circulación de datos a través de una conexión Internet. Además, su planificación está protegida contra intrusión externa y guardada diariamente.

Sin embargo, es possible tener su planificación albergada en sus proprios servidores cuando PlanningPME Web Access ha sido adquirido bajo el "Método Compra".

planning web prevista


¿Cuál es la diferencia entre el programa PlanningPME y el servicio PlanningPME Web Access ?

Se puede comparar aquí todas las funciones disponibles en nuestras herramientas. Ver los requisitos previos

¿Cómo se establecen los precios?

- Método alquiler:
Los precios se establecen en función del número de recursos a planificar más su suscripción mensual.
La suscripción mensual es por un período mínimo de compromiso de 12 meses.

- Método compra:
Los precios son elaborados en función del número de recursos que necesita administrar en su planificación. La versión Método Compra PlanningPME Web Access en general puede ser adjunta a las licencias de PlanningPME.
Debe disponer de un servidor Web para albergar la base de datos.

Los precios estan elaborados en función del nombre de recursos humanos y materiales en el planning.


¿Qué pasa cuando el número de recursos aumenta o disminuye?

Nada. A partir del momento en que el número de recursos no excede el número máximo que se estableció en la suscripción inicial.
Si fuera así, el precio de PlanningPME Web Access será ajustado en función del número de recursos y recibirá una nueva factura.