Gestión del planning de los agentes de seguridad

¿Cómo hacer más eficiente la planificación de misiones y la capacitación de agentes de seguridad?


Gestión del planning de los agentes de seguridad

Presentación de la empresa

AMB Sécurité Services Sarl, cuya administración existe durante más de 19 años en el campo de la seguridad, garantiza una centralización de la información y una organización de vanguardia a su servicio. AMB Sécurité Services Sarl puede responder positivamente a las expectativas de los clientes y satisfacer los requisitos cada vez más exigentes del mercado. El cliente se da cuenta rápidamente de que AMB Sécurité Services Sarl es una empresa moderna, flexible y dinámica que siempre escucha al cliente. Las acciones en el terreno de sus agentes son efectivas, puntuales, precisas y corresponden a la imagen de la empresa y a la comercialización de sus servicios. AMB Sécurité Services Sarl es muy activo y cubre el área geográfica de la Suiza francófona con su red de agentes de seguridad en Ginebra, Gland, Lausana, Valais y pronto en Neuchâtel. El arco del lago de Ginebra está cubierto por nuestro equipo las 24 horas del día, los 365 días del año. AMB Sécurité Services Sarl tiene criterios de compromiso muy selectivos con sus agentes y proporciona una formación continua teórica, práctica y en relación directa con los clientes. Porque nuestra filosofía es proporcionar una calidad de trabajo irreprochable para los mandatos que se nos atribuyen.

País:
Suiza
Sitio web:
amb-securite.ch
Actividad
Seguridad
Usos del planning
gestión de permisos, formación, gestión de personal, planificación de horarios, gestión de misiones

Necesidades de planificación

Nuestra empresa emplea a 50 empleados e implica una organización importante en términos de planificación. El uso de Excel y Outlook se había vuelto vinculante para nosotros, por lo que decidimos usar el software PlanningPME.

Planificar las misiones de los agentes

Usamos el software PlanningPME varias veces al día. Cumple con nuestras expectativas, especialmente para la gestión de misiones, turnos de trabajo, días de descanso o para la organización de sesiones de capacitación de los agentes.