Testimonio del cliente Interdata

¿ Cómo optimizar la planificación de las prestaciones, del personal y de los recursos materiales?


Testimonio del cliente Interdata

Presentación de la empresa

Empresa especializada en las redes ópticas, arquitectura y seguridad de red, Interdata es reconocida como un integrador con alto valor agregado. Su oferta está dirigida a operadores, empresas de todos los tamaños y grandes administraciones.
Desde más de 30 años, la empresa ha ganado una sólida reputación. Busca productos innovadores, los importa y los introduce en el mercado francés. Sus nuevas áreas de interés son la movilidad, proyectos BYOD, cumplimiento y control de acceso. Interdata interviene en la configuración básica hasta la instalación de una red compleja: estudio, diseño, integración, capacitación, soporte y mantenimiento, supervisión, administración etc. Interdata y su filial J3tel (especialista en Metrología de Sistemas de Información) tienen su sede en la región de París. El grupo tiene un volumen de negocio de 30 millones € y emplea a 100 personas. La compañía cuenta con la certificación ISO 9001 desde el 31 de mayo de 2002.

País:
Francia
Sitio web:
https://www.interdata.fr/
Actividad
Integrador Red
Usos del planning
Planificación de obras, gestión de ausencias, planificación de capacitación, gestión de instalaciones, planificación de personal, gestión de citas

Necesidades de planificación

- Tener una solución empresarial eficaz para la gestión de planificación centralizada y editable, accesible en tiempo real
- Necesidad de una mayor visibilidad en la disponibilidad de los equipos técnicos encargados de realizar intervenciones (en interno y / o externo), facilitar la planificación de los recursos, todo ello con una visión global durante varias semanas o meses
- Ser capaz de gestionar a nuestros recursos humanos, y materiales (salas, vehículos, equipos de prueba ...), agrupados en distintos departamentos, con derechos de usuarios particulares y una vista adaptada según el departamento

Administrar a los departamentos técnicos y los proyectos

PlanningPME es utilizado diariamente por todo nuestro departamento técnico, para gestionar la planificación de servicios en el contexto de los proyectos clientes (instalaciones, intervenciones, capacitación, presentación de nuestras herramientas ...). Esta gestión integra las ausencias o días libres de los equipos técnicos, así como los contratos de trabajo para el personal bajo contrato de duración determinada. A nivel de empresa, gestionamos todos los recursos materiales (salas de reuniones, vehículos de intervención, equipos de prueba o demostración, etc.). Hoy en día, más de 40 usuarios utilizan PlanningPME diariamente para administrar su calendario, que se sincroniza con Outlook. Además, la planificación de los recursos humanos y materiales puede ser consultada por todo el personal de la empresa, a través de un simple navegador, utilizando la aplicación PlanningPME HMTL.