del personal o los materiales de laboratorio con solo unos pocos clics." /> del personal o los materiales de laboratorio con solo unos pocos clics." /> del personal o los materiales de laboratorio con solo unos pocos clics."/>

Testimonio del cliente Ianeso Chimie

¿Cómo gestionar la disponibilidad del personal y de los equipos en un instituto de análisis?


Testimonio del cliente Ianeso Chimie

Presentación de la empresa

El Instituto de Análisis y Pruebas del Centro Oeste (IANESCO CHIMIE) es un laboratorio que brinda servicios especializados en dos campos de actividad: análisis ambiental y muestreo (agua, aire, emisiones atmosféricas, suelo contaminado, desechos, sedimentos) ...y prueba de materiales en contacto con alimentos.
El laboratorio existe desde 1952. Después de separarse de su división de análisis de cereales (ubicada en La Rochelle) en 1995, el laboratorio se fusionó el 25 de marzo de 1998 con CRITT-Chimie (existente desde 1985) para crear IANESCO CHIMIE. . En 2003, la actividad relacionada con la contaminación del aire llevó a la creación de una filial llamada CREATMOS (Control de emisiones atmosféricas). IANESCO es un laboratorio aprobado desde 1973 por el Ministerio a cargo de la Salud (control sanitario del agua y que está a cargo del Medio Ambiente (para el agua y los rechazos atmosféricos) También está acreditado por el COFRAC (Comité Francés de Acreditación) para la mayoría de sus actividades de muestreo y análisis (n ° 1-0731)

País:
Francia
Sitio web:
https://www.ianesco.fr/
Actividad
Medio ambiente y agroalimentación
Usos del planning
Gestión de ausencias, del personal, Gestión de Flotas, Planificación de intervenciones

Necesidades de planificación

IANESCO CHIMIE estaba buscando una herramienta (en red accesible para todos) para gestionar y vincular ausencias y las ocupaciones de recursos humanos (60 personas), pero también material (40 elementos) especialmente durante los desplazamientos.

Un programa ideal para gestionar la carga de trabajo del personal

¡Hoy, nos es imposible trabajar sin PlanningPME! Este software fácil de usar, nos permite conocer las ocupaciones del personal en términos de ausencia / presencia y disponibilidad o no.
Desde principios de 2014, lo hemos parametrizado de manera más precisa, lo que nos permite evaluar el tiempo dedicado a tal o tal tarea. También nos permite planificar misiones .