• Planificar las actividades de consultoría

    ¿Cómo mejorar la gestión de las formaciones y de los cursos para sus clientes?

    Prueba gratis

Planificar las actividades de consultoría

Presentación de la empresa

Proactif le acompaña en los dominios de la formación, del consejo y de la gestión de proyecto desde el año 1996. Basado en Águila en Suiza, intervenimos en toda Europa. Que sea para consultoría sobre la mediación en empresa o para formación especializada, le ofrecemos soluciones adaptada en todos los dominios de la gestión de empresa tanto como del seguimiento individual.
Con una gama completa de formaciones, de consejos, de audits y de gestiones de proyectos, ofrecemos una calidad " Suisse Made " en todas nuestras prestaciones.

País:
Suiza
Sitio web:
www.proactif.ch
Actividad
Formación, Consultoría, Coaching Gerencial, Idiomas e Informática
Usos del planning
planificación de formación, del personal, ausencias, gestión de flota, gestión de instalación., estadísticas

Necesidades de planificación

Necesitábamos un software capaz de responder a necesidades patriculares de nuestra actividad. Ninguno de los programas que están actualmente sobre el mercado funcionaba verdaderamente bien para nosotros. La planificación pues fue hecha sobre Excel, sin satisfacción y con mucha pérdida del tiempo y de riesgos de errores. Nuestras intervenciones y nuestros cursos que son sistemáticamente adaptados a una clientela muy variada, necesitan una flexibilidad muy importante y criterios precisos.

Realice cuadros de mando gracias a la planificación

PlanningPME es nuestro software principal de planificación de las actividades y de la gestión de las horas de nuestros oradores. También, nos permite generar las estadísticas horarias que son utilizadas en nuestra contabilidad analítica y en nuestros cuadros de mando y objetivos a lo largo del año.