• Administrar la agenda de la Federación de los cazadores

    ¿Cuáles son las utilizaciones de la planificación para el sector de la caza?

    Prueba gratis

Administrar la agenda de la Federación de los cazadores

Presentación de la empresa

La Federación Departamental de los Cazadores de la Haute-Savoie es una asociación abrobada por el sector de medio ambiente. Representa los intereses de los 8000 cazadores de Haute-Savoie y tiene como directoras de colegio misión de coordinar y de formar a los cazadores y sus asociaciones municipales, de participar en la gestión y en la protección de la fauna salvaje y de sus hábitates, de contribuir a la salvaguardia de los medios naturales.

País:
Francia
Sitio web:
www.chasseurs74.fr
Actividad
Caza
Usos del planning
Gestión de los permisos, gestión de salas, planificación de horarios, gestión de citas, planificación del personal

Necesidades de planificación

Al alcanzar un efectivo de más de 10 empleados, la gestión de las planificaciones con Excel ya no resultaba adaptada a nuestras necesidades.
Entonces buscamos un software susceptible de reagrupar diferentes datos indispensables para nuestro funcionamiento interno: planificación de las tareas, la gestión analítica del tiempo de trabajo, gestión de las ausencias, recuperaciones, permiso, gestión de las reservas de las salas, de nuestra sede, gestión de las agendas. Utilizamos el software desde el año 2011.

Gestión simplificada de la disponibilidad de los empleados

Cada colaborador dispone de una cuenta personalizada y completa su planificación diariamente.
Las indisponibilidades son planificadas y registradas de antemano lo que permite visualizar muy rápidamente a los colaboradores presentes y asegurar una gestión de la permanencia de la sede y del progreso de los asuntos. A finales de cada mes, tableros analíticos son editados según las necesidades: recapitulativos de las horas a recuperar, del tiempo dedicado a los diferentes expedientes, etc.
Somos muy satisfechos del software PlanningPME que se volvió una herramienta esencial de planificación y de gestión y de balance del funcionamiento interno, con un equipo muy reactivo a nuestras esperas.