Organice rápidamente los plannings de formación

Comparta el planning de las formaciones y verifique la disponibilidad de las salas


Dolbi Dolbi

Presentación de la empresa

Desde 2000, Dolbi ha apoyado a los directivos de la empresa en sus esfuerzos por mejorar la gestión de la salud y la seguridad.
Ofrecemos formación en prevención de riesgos laborales, prevención de riesgos laborales ligados a la actividad física, comité social y económico, Incendio, Transportes, Habilitación eléctrica para instructores, así como herramientas (cascos de realidad virtual, herramientas pedagógicas...) que permiten a las empresas ser autónomas en materia de prevención con respecto a los organismos de formación y a los servicios de control. Presentes en todo el territorio francés, nos dirigimos a los responsables de RR.HH. y de formación de las empresas y de las colectividades territoriales, a los formadores innovadores, especializados en la prevención en materia de Salud y Seguridad, así como a los empleados que deseen adquirir competencias en materia de Salud y Seguridad, para desarrollarse y ser reconocidos en el seno de su empresa y, en general, a todas las personas que deseen ampliar su formación.

País:
Francia
www.dolbi.fr
Actividad
Formación de Prevención Salud Ocupacional y Bienestar Físico y Mental. Cuidado personal (físico y mental)
Usos del planning
Formación, disponibilidad de salas, recursos de formación, altas y bajas, y citas con pacientes.

Necesidades de planificación

Tenemos que organizar los plannings de los instructores internos y los subcontratistas y comunicar a cada uno de ellos los lugares, modalidades y solicitudes de los clientes. Al mismo tiempo, programamos formaciones de instructores en las interempresas en las que los clientes se inscriben y para las que tenemos que organizar la gestión de las salas. Necesitábamos encontrar una herramienta que fuera a la vez fácil de usar y lo suficientemente completa para satisfacer estas necesidades.

Distribuya fácilmente el planning a sus colaboradores

Hemos estado utilizando PlanningPME durante muchos años en varias estaciones de trabajo conectadas a una nube que nos permite en tiempo real y dondequiera que estemos, hacer evolucionar y consultar el planning, así como transmitir la información a los instructores. La facilidad de instalación y uso nos ahorra una increíble cantidad de tiempo cada día.