Gestionar a distancia la planificación de las obras

¿Cómo gestionar los turnos de mis empleados cuando estoy fuera de la oficina todo el día?


Gestionar a distancia la planificación de las obras

Presentación de la empresa

GEOFFRAY CARRELAGE es una empresa familiar creada en 1978. Está compuesta por 10 empleados especializados y encargado de realizar la colocación de cerámicos y azulejos.
Trabajamos en el sector industrial (oficinas, complejos deportivos, vestuarios ...) y para individuos (rehabilitación de viviendas, baño, terraza ...)

País:
Francia
Sitio web:
http://geoffray-carrelage.com/
Actividad
obras de azulejos y cerámica
Usos del planning
Obras, vacaciones, intervenciones, planificación del personal

Necesidades de planificación

Tenemos varias obras a la semana, a veces varias obras al día. Se había hecho muy difícil gestionar la planificación de las obras a nivel de los asalariados y de sus tareas y obras asociadas. Con PlanningPME, es un juego de niños. Tan pronto como hay una obra a adjudicar, basta con asociar a uno o varios asalariados a ésta.
Además, es accesible desde cualquier lugar, desde la oficina o desde un ipad o un smartphone, es ideal para un empresario que se desplaza todo el día.

Gestión de la planificación en la oficina y fuera de ella

Soy cliente de PlanningPME desde 2017, hago mi planificación en la oficina desde mi computadora o durante mis desplazamientos con mi iPad.
Es muy fácil de modificar el planning, lo mantengo muy frecuentemente. También utilizo la función para a gestionar las ausencias y vacaciones de los empleados.
De este modo, los recursos de que se dispone para cada obra son más fácilmente indentificables.