Testimonio del cliente Carrelage Geoffray

¿Cómo gestionar los turnos de mis empleados cuando estoy fuera de la oficina todo el día?


Testimonio del cliente Carrelage Geoffray

Presentación de la empresa

GEOFFRAY CARRELAGE es una empresa familiar creada en 1978. Está compuesta por 10 empleados especializados y encargado de realizar la colocación de cerámicos y azulejos.
Trabajamos en el sector industrial (oficinas, complejos deportivos, vestuarios ...) y para individuos (rehabilitación de viviendas, baño, terraza ...)

País:
Francia
Sitio web:
www.geoffray-carrelage.com
Actividad
obras de azulejos y cerámica
Usos del planning
Obras, vacaciones, intervenciones, planificación del personal

Necesidades de planificación

Tenemos varias obras a la semana, a veces varias obras al día. Se había hecho muy difícil gestionar la planificación de las obras a nivel de los asalariados y de sus tareas y obras asociadas. Con PlanningPME, es un juego de niños. Tan pronto como hay una obra a adjudicar, basta con asociar a uno o varios asalariados a ésta.
Además, es accesible desde cualquier lugar, desde la oficina o desde un ipad o un smartphone, es ideal para un empresario que se desplaza todo el día.

Gestión de la planificación en la oficina y fuera de ella

Soy cliente de PlanningPME desde 2017, hago mi planificación en la oficina desde mi computadora o durante mis desplazamientos con mi iPad.
Es muy fácil de modificar el planning, lo mantengo muy frecuentemente. También utilizo la función para a gestionar las ausencias y vacaciones de los empleados.
De este modo, los recursos de que se dispone para cada obra son más fácilmente indentificables.