Testimonio del cliente Bios Management

Simplifique la gestión de proyectos y actividades diariamente


Testimonio del cliente Bios Management

Presentación de la empresa

Desde 2004, Bios Management se dedica a la consultoría en el ámbito de la gestión y organización de empresas, los sistemas de rendimiento y la inteligencia estratégica.
Se trata de una empresa dinámica que opera en diversos sectores, como la fabricación, la alimentación y bebidas, y los servicios privados y públicos.
Se compone 80 empleados repartidos en 8 oficinas, en equipos multidisciplinares, que realizan aproximadamente 600 ventas al año.

País:
Italia
Sitio web:
https://www.biosmanagement.com
Actividad
Gestión consultiva y sistema de apoyo a empresas
Usos del planning
gestión de permisos y ausencias; planificación de las disponibilidades con los clientes y las oficinas centrales; elaboración de informes sobre las tareas realizadas; planificación de las tareas internas y las actividades comerciales; planificación de la formación; seguimiento del progreso de los pedidos; compilación de las hojas de trabajo; hoja de programación diaria; creación de un archivo digital único y compartido en el que se puedan realizar búsquedas fácilmente.

Necesidades de planificación

Nuestras necesidades iniciales eran disponer de una herramienta de planificación fácilmente integrable en nuestros procesos empresariales, flexible y capaz de ocupar un lugar destacado en la gestión diaria de nuestras tareas y recursos.
El uso de PlanningPME nos ha permitido tener una visibilidad completa para coordinar nuestros equipos de trabajo, multifuncionales y siempre en movimiento. Además, su integración en nuestros sistemas empresariales ha simplificado las actividades de gestión de proyectos, permitiéndonos abarcar el proceso desde la creación de una nueva tarea hasta la elaboración de informes. Asimismo, la gestión de los pedidos nos permite detectar con precisión posibles diferencias, ya sea al principio, en medio o al final del proceso.

Planificación optimizada de los proyectos y actividades

La visión de conjunto que PlanningPME está en medida de aportarnos es el primer aspecto que marca la diferencia en nuestro proceso de planificación, como la posibilidad de personalizar los eventos de nuestro planning según determinadas características (p ej. Aplicación/Back office, Sede/Cliente, Desplazable/Planeado). PlanningPME nos permite gestionar el equipo a lo largo del tiempo y ajustar la asignación de las tareas y actividades comunes. La sencillez de uso del software nos permite disponer de una planificación siempre actualizada y fácilmente consultable. Por último, y especialmente, la integración de los datos en el sistema nos ha permitido optimizar el proceso* de gestión de los pedidos, tanto presupuestado como real, permitiéndonos así apoyar las decisiones estratégicas que conllevan concretamente la organización de nuestras actividades.
*Como socio comercial de Abletech, la empresa que produce el software Arxivar, hemos realizado en colaboración con FMI Consulting, (distribuidor de PlanningPME en Italia) una integración específica entre Arxivar y PlanningPME, que utilizamos para obtener la integración óptima de PlanningPME en nuestras actividades diarias.