• Distribuir la carga de trabajo de los empleados

    ¿Cómo planificar el diseño, fabricación y certificación de dispositivos médicos?

    Prueba gratis

Distribuir la carga de trabajo de los empleados

Presentación de la empresa

Alcis es una PYME dinámica y creativa especializada en el diseño, la fabricación y la certificación de dispositivos médicos innovadores en diversos campos, como neurocirugía, cirugía endovascular y electrofisiología.
Alcis también proporciona servicios de subcontratación en salas limpias,de consejos y audit para la implementación de los sistemas de norma ISO 13485 y marcas de tipo CE en dispositivos médicos de todas las clases.

País:
Francia
Sitio web:
www.alcis.net/en/
Actividad
Dispositivo médico
Usos del planning
Planificación de personal

Necesidades de planificación

La necesidad de planificar y tener una visión global de la organización de la empresa se expresó mediante un análisis causal.
El objetivo era encontrar una herramienta que le permita a Alcis gestionar sus actividades y distribuir la carga de trabajo entre los empleados para que todas las actividades puedan completarse.

Optimizar procesos internos

PlanningPME permite a Alcis planificar sus actividades de acuerdo con diferentes procesos. Nos permite, durante las reuniones recurrentes, informar sobre el progreso de los diversos proyectos, así como la carga de trabajo de cada empleado. El software PlanningPME ha sido seleccionado dentro de una lista de software de planificación. Este software cumple con las diversas necesidades expresadas por los administradores de procesos, como las prioridades, los filtros por personas / servicio / actividades, así como la carga de trabajo del personal.
Además, el servicio de atención al cliente de la compañía que diseña este software está disponible rápidamente y satisface las necesidades en poco tiempo.
La elección también fue impulsada por la ergonomía del software. Este último permite un inicio rápido y una fácil lectura.