Gestión optimizada de la planificación de fabricación de estands profesionales

Facilite el seguimiento del avance de sus proyectos des del primer esbozo hasta la construcción del sitio.


jysk-display

Presentación de la empresa

Jysk Display es el proveedor de estands de exposición, de salas de exposición y de salones más grande del norte de Europa. Además cuenta con una gran experiencia en el dominio de la decoración interior.
La empresa fue creada en 1970 en Viborg, en Dinamarca. Nuestra empresa sobresale en la combinación de diferentes actividades y reagrupa a la vez una agencia de publicidad/diseño, un gabinete de arquitectos, una empresa de fabricación, una empresa de construcción y un hotel de almacenamiento.
Llevamos a cabo más de 600 proyectos en todo el mundo cada año, y más del 90 % de todos los proyectos se llevan a cabo en el extranjero. Poseemos nuestros propios sitios de producción en Viborg, en Dinamarca, lo que nos permite controlar completamente la cadena de valor.

País:
Dinamarca
Sitio web:
https://www.jyskdisplay.dk/
Actividad
Fabricación de los estands de exposición
Usos del planning
planificación de obras, seguir proyectos

Necesidades de planificación

Somos una grande organización que se orienta hacia los proyectos y, por lo tanto, tenemos la necesidad de una herramienta flexible que nos ayude a seguir cada proyecto distinto a lo largo del proceso, des del primer esbozo hasta la construcción del sitio. Nuestros procesos se dividen en diferentes etapas y los diferentes participantes deben poder seguir el proyecto a través de la organización.

Seguir el avance de las obras de estands de exposición

Para nosotros, PlanningPME es una herramienta esencial. Podemos añadir las informaciones al proyecto a medida que el desarrollo del proceso, y nosotros, estamos listos para planificar con anterioridad, permitiendo que la organización sea consciente de los eventos entrantes, asimismo aportando las informaciones necesarias al próximo empleado, implicarnos en el proceso.