• Gestione la planificación de su centro de formación

    ¿ Cómo mejorar la gestión de la agenda de los formadores con arreglo a las disponibilidades de cada uno?

    Prueba gratis

Gestione la planificación de su centro de formación

Presentación de la empresa

Formatic Bordeaux es una sociedad de responsabilidad limitada que existe desde el año 1996. Es especializada en el dominio de la formación informática y ofimática. Interviene en el dominio del desarrollo porque dispone de un peritaje sobre los software office y otros. Formatic está situado a Mérignac (33700). Dispone de 6 salas de curso, de cocina, sala de pausa sobre una superficie de 400 m². Aparcamiento y restaurante, están a la disposición de los clientes. Formatic puede también desplazar a sus animadores en la empresa cliente. Irradía sobre todo el Sur Occidental de Francia y puede, gracias a su red proponer soluciones, sobre todo el territorio.

País:
Francia
Actividad
Centro de formación
Usos del planning
Gestión de la formación

Necesidades de planificación

Antes de poseer el software PlanningPME, Formatic tenía una planificación empírica y poco práctica. Los animadores estaban en la incapacidad de conocer su agenda de cursos siendo fuera de la empresa. Formatic no tenía herramienta de planificación en internet.

Pilote las sesiones de formaciones y alerte a sus colaboradores

Formatic dispone de 4 licencias PlanningPME y de un acceso Web Access. Nuestra coordenadora planifica prácticas diariamente. Tiene la responsabilidad de dirigir la planificación y los recursos. Los comerciales y yo mismo podamos consultar y modificar sesiones en caso necesario. Por fin, nuestros animadores pueden consultar, en la web, las sesiones para las cuales están afectados.