• Administrar los horarios del servicio postventa

    ¿Cómo optimizar la planificación de los técnicos del servicio posventa de las máquinas de construcción?

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Administrar los horarios  del servicio postventa

Presentación de la empresa

Jaquet SA es una gran empresa de fabricación con 100 empleados. Nuestro negocio consiste en la construcción de acero, el comercio en maquinaria de construcción, grúas y módulos prefabricados.
La creación de sus filiales de Conthey y Satigny ofrece a los usuarios de maquinaria de construcción un servicio posventa local proprocionado por técnicos, mecánicos y constructores de grúas capaces de intervenir de manera rápida y eficiente.

País:
Suiza
Sitio web:
www.jaquetvallorbe.ch
Actividad
Fabricación: construcción de acero, comercio de maquinaria de construcción, grúas y módulos prefabricados
Usos del planning
Gestión del personal, gestión de citas, programación de horarios

Necesidades de planificación

Antes de usar PlanningPME, se administraban los plannings en Excel, pero la gestión se volvió demasiada pesada en la vida cotidiana.

Gestión mejorada del departamento postventa

Decidimos adquirir el software PlanningPME porque Excel ya no cumplía con nuestras expectativas en términos de planificación.
Ahora, PlanningPME nos permite administrar nuestro equipo del servicio postventa. Nuestro uso de la planificación es facilitado por las herramientas de gestión del personal, de las citas y de los turnos de trabajo.